Uruguay vs Holanda - 08/06/2011

Publicado por mauri_1891, Marzo 16, 2011, 00:20:24

Tema anterior - Siguiente tema
voy de cabeza...cualquiera que sepa cuando ponen las entradas a la venta q avise ;)

yo me mando a la amsterdam con el redoblante
tan un ojo de la cara las entradas....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

son caras las entradas porque los holandeses cobran medio millon de euros por venir a jugar aca. de ultima es una oportunidad unica de ver una seleccion europea de primer nivel donde van a estar grosos como Kuyt, Robben, Sjneider...

$220 la mas barata un amistoso ? jajaja ojala no vaya nadie
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

con esas 4 gambas me compro un asadito y un par de cervezas y lo miro en casa tranquilo.. encima por un amistoso

no cito a la joyita, cito al viejo de abreu asi quiere encarar la copa america, sin jovenes? y gaston nose si lo cito.. a rodrigo muños? no me jodas.. a esa seleccion ni en pedo gasto 220 en verla
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera2 en Mayo 19, 2011, 20:58:50
no cito a la joyita, cito al viejo de abreu asi quiere encarar la copa america, sin jovenes? y gaston nose si lo cito.. a rodrigo muños? no me jodas.. a esa seleccion ni en pedo gasto 220 en verla

Citó a Ramirez si

Me gustaría qe citen a Abel, Silva y Freitas y saqen a Fernandez, Abreu y Eguren.

gente, es un partido entre el 4to equipo del mundo contra el 2do. Estos precios son regalados. Aca las entradas mas baratas para el amistoso entre Barca y Chivas que va a ser un embole salen 45 dolares, que son 900 pesos. Las mas baratas!

Es otro poder adquisitivo, pero el precio es bastante normal igual para un partido de estas caracteristicas

TODOS A VENDER LAS ENTRADAS DE ESTE PARTIDO, Y A PONERLO EN EL COLECTIVO, PEÑAROL VS VELEZ, ESE ES EL PARTIDO
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

NO SE CITÓ A CASTILLO, PORQUE COLO COLO NO LO PRESTO!

NO PUEDE CITAR A MUÑOZ!

Mucho huevo y corazón

Muñoz tea cepto, ya que ni a Castillo  ni aMartin Silva los dejan,  pero yo pregunto ¿Tannto merito hacen Lodeiro  y Paepelito para estar? Papelito capaz, pero Lodeiro no juega hace 1 año
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tabarez enfermo de mierdaaaaa citá a Silva y Freitas ! Dejate de Abreu y Eguren qe son unos perros !