Fútbol Brasilero

Publicado por mati_elplayero, Febrero 01, 2010, 21:24:18

Tema anterior - Siguiente tema
Gol, ya mismo entro al link.

Dijo ningún forero.

Creo que en mi vida  no vi mas de 20 minutos seguidos un partido del futbol brasilero

Cual es la gracia de ver a un equipo brasilero sin un uruguayo/argentino en frente que le pegue cuando pierden?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Entró de arrascaeta y al minuto hizo el gol del empate

Cita de: MartinBA en Septiembre 08, 2017, 00:39:50
Gol, ya mismo entro al link.

Dijo ningún forero.
Igual a esa hora había terminado, al pedo entrar.

Febrero 04, 2018, 20:25:51 #395 Ultima modificación: Febrero 04, 2018, 20:41:46 por stefx

Divino el futbol brasilero, y la oferta televisiva que tiene. Esta semana anduve en brasil y son partidazos todos los días, clasicos por los estaduales entre semana, el brasileirao, mire vasco vs flu y los hinchas uno al lado del otro como si nada tipo futbol europeo, tremendos estadios, etc. Por sportv pasaban esta propaganda del flamengo muy buena https://m.youtube.com/watch?v=3_KqqEdf1Xk. Y la promoción del partido garcilazo vs nacional era con el escudo de nacional de paraguay jaja

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2018, 01:03:18
Divino el futbol brasilero, y la oferta televisiva que tiene. Esta semana anduve en brasil y son partidazos todos los días, clasicos por los estaduales entre semana, el brasileirao, mire vasco vs flu y los hinchas uno al lado del otro como si nada tipo futbol europeo, tremendos estadios, etc.

Y eso que en Brasil han habido quilombos grandes también.
Pero seguramente el control sea efectivo, sin llegar a las boludeces para la pinta como pulmones, prohibición de banderas y verticales, etc, etc...

Debe ser la liga más competitiva del mundo, con tanto club grande.
A mi sinceramente me embola un poco verlos por la tele, pero es tremenda liga.

28 millones de euros De Arrascaeta  :?:

Cruzeiro aceptó vender a De Arrascaeta pero fijó el precio y las condiciones
El jugador tiene que volver a los entrenamientos, Flamengo debe realizar de forma directa la negociación y se deben pagar 14 millones de euros por el 50% de la ficha.

Cruzeiro acepta transferir a su ídolo Giorgian De Arrascaeta si se cumplen ciertas condiciones: 1) que el jugador retorne a los entrenamientos del club; 2) que la oferta la realice directamente Flamengo y 3) que se paguen 14 millones de euros por su ficha.

Según lo que reveló el diario Jornal Estado de Minas cruceiro "fijó el precio y las condiciones para vender De Arrascaeta al Flamengo".

La negociación de los 14 millones de euros se desglosa de la siguiente manera: "10 millones de euros netos y quedar libre de deuda de aproximadamente 4 millones de euros con el clubes Defensor Sporting y Atenas, ambos de Uruguay". Ese monto es por el 50% de los derechos económicos del mediocampista de 24 años, porque el otro 50% sigue siendo de los violetas.

El diario recordó que en el pasado Cruzeiro terminó aceptando el negocio que le planteara el empresario Daniel Fonseca para fichar a De Arrascaeta. En aquella oportunidad se incluyó a Gonzalo Latorre de Atenas de San Carlos en la operación, lo que generó la deuda pendiente.

Es que Cruzeiro "sigue sin pagar por la transferencia de Latorre y aún debe algunas cuotas referentes a De Arrascaeta. Los dos casos están en la FIFA".

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/cruzeiro-acepto-vender-arrascaeta-fijo-precio-condiciones.html

2018; x3

Defensor entre Gomez y De Arrascaeta se va a llenar de guita.

Cita de: MartinRamone en Enero 06, 2019, 06:14:52
Defensor entre Gomez y De Arrascaeta se va a llenar de guita.
Y nosotros vendiendo el 100% por 3 pesos, estos la hacen bien, se quedan con el 50% o 30% en futura venta y tan despegados.

Tremenda la que se mandó De Arrascaeta para rajar del Cruzeiro. Se negó a entrenar, vino para Uruguay y solo volvió para firmar con el Flamengo

El salario mensual andaría superior a 1 millón de reales por mes se dice. Cobraba 600.000 por mes en el Cruzeiro

Que frio ese muchachiti De Arrascaeta, no vale 2 mangos.

Cita de: GansanRousis en Enero 10, 2019, 03:33:36
Que frio ese muchachiti De Arrascaeta, no vale 2 mangos.
ahora sin envidiar :descansar: