Fútbol Brasilero

Publicado por mati_elplayero, Febrero 01, 2010, 21:24:18

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único decente que le queda, hace años que es un ex jugador.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy finalizo la fecha 35 (faltan 3 para terminar el torneo)

Fluminense 1-1 Paranaense
Botafogo 0-2 Chapecoense
Coritiba 1-0 Santa Cruz
Figueirense 1-1 Corinthians
America Mineiro 0-1 Flamengo
Recife 0-1 Cruzeiro
San Pablo 1-1 Gremio
Santos 3-2 Vitoria
Atletico Mineiro 1-1 Palmeiras
Internacional 1-1 Ponte Preta

Por el Titulo y puesto para la Libertadores :
Palmeiras 71pts
Santos 67
Flamengo 66

Atl.Mineiro 61
Botafogo    55
Paranaense 52
Corinthians 51
Gremio       50

Descenso (Bajan los ultimos 4) :

San Pablo 46
Coritiba 45
Recife 43
Vitoria 39

Internacional 39
Figueirense    34
Santa Cruz     27 (serie B)
America Mineiro 27 (serie B)

Increíble que Inter se esté por ir a la B

Acaban de echar al DT del Inter, a 3 fechas del final, que locura jaja, y ya había echado a otro en el mismo campeonato.
Increible como esta ahi por irse a la "B", teniendo al diente Lopez, el nuevo Suarez... que pagaron 11 palos...

Ojo al gol si se pudre todo, el diente podría volver a la gallina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Noviembre 18, 2016, 19:19:42 #260 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 23:11:00 por eterno como el tiempo
la canteran inagotable cada vez mas lejos llegan
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: costaurinegra en Noviembre 17, 2016, 23:35:06
Ojo al gol si se pudre todo, el diente podría volver a la gallina.

Pagaron 11 palos el pase, imposible ni siquiera que se lo presten,  van a querer guita cosa que estas ratas no tienen

Ojalá que no baje el Inter. Igual, si baja, no es nada raro que eso suceda en el brasileirao, la gran mayoria de los cuadros mas importantes de Brasil han perdido la categoria.

Atletico Goianense , Avai y Bahia subieron a la Primera

Vasco y Nautico definen el ultimo ascenso

En la A , Palmeiras esta a un empate de ser campeon , Figueirense ya la quedo en el descenso

Mañana juega Internacional contra Corinthians de visitante , donde empate o pierda ya la queda.

Clasificacion a la Libertadores (faltan 2 fechas) :

Palmeiras / Santos / Flamengo / Atletico Mineiro / Atletico Paranaense / Botafogo.

el ultimo cupo es para el campeon de la Copa de Brasil.

Puta madre, este año parece que no se mete ningún ilustre desconocido en la copa.
Igual los brasileros son siempre complicados.

P.D: Ojalá que suba el Vasco.

Como olvidar al Santo Andre, Paulista o el Paysandú de Pedrito Iarley (que gano en la bombonera aunque quedo afuera) jugando la Libertadores.

Me acuerdo el Sao Caetano de mierda

Cita de: NicoManya en Noviembre 21, 2016, 00:29:21
tenian un 9 grandote (Somalia) que nos metio el segundo gol y nos mando a penales. Esa copa estaba servida en bandeja, la concha de la lora.

De lo que me acuerdo es que nos hicieron un gol en offside en Brasil, los penales fue lamentable.

Cita de: GatoRomero en Noviembre 21, 2016, 01:04:38
Cita de: NicoManya en Noviembre 21, 2016, 00:29:21
tenian un 9 grandote (Somalia) que nos metio el segundo gol y nos mando a penales. Esa copa estaba servida en bandeja, la concha de la lora.

Me acuerdo de lo mismo, era parecido a Kevin Garnett.