Un saludo me presento.

Publicado por Burguez, Marzo 09, 2011, 04:23:17

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno primero que nada me presento, mi nombre es Sebastián soy nacido en Colombia aunque actualmente vivo en Buenos Aires. Soy hincha del club más grande mi país, obviamente el Club Deportivo Los Millonarios. De igual forma siempre he tenido un sentimiento inmensamente grande por Peñarol ya que mi viejo es uruguayo, nacido en la ciudad de Paysandú, y como está claro "Paysandú es Manya", de ahí viene mi gusto y mi gran sentimiento por el Carbonero, que además me dio varias alegrías como cuando le ganó la final de la Copa Libertadores al América de Cali, la eterna virreina de la Copa.

Afortunadamente he podido visitar en repetidas oportunidades el país de mi padre –paises lindos si los hay, con el mejor carnaval del mundo y una gente increíble-. Nada como las llamadas de Candombe por Barrio Sur o Palermo ¿no?, o el inolvidable "Vamo´arriba", en fin, un país que lo que tiene de pequeño lo tiene de grande con sus costumbres y su cultura, pero lo que mas grande lo hace es el Club Atlético Peñarol. En estos viajes he podido ver al Manya, como también lo hice en el partido contra Independiente acá en Argentina.

Bueno me extendí un poco, espero no les moleste que un colombiano con sangre Charrúa esté por estos lados leyendo y tratando de aportar algo.

Saludos y aguante Los Millonarios y Peñarol.

Pd: Mi nombre de usuario es por el último ídolo que tuvo mi club, el arquero URUGUAYO Héctor Walter Burguéz.

:cds:

Bienvenido capo, qe bueno qe seas extranjero y sientas simpatía por Peñarol
Espero qe andes mucho por aca en el foro, un abraso grande, cualqier cosa a las ordenes

Una pregunta, sabes si en Colombia se lo reconoce a Peñarol o es un cuadro más ? Por curiosidad pregunto nomás jaja saludos

Muchas gracias amigo por la bienvenida.

Claro que se conoce Peñarol, como no conocerlo es un club de los más grande del continente con una historia que se podría pasar uno días enteros leyendo o contándola. También como mencioné antes Peñarol le ganó la final de la Copa Libertadores al América y eso quedó gravado en toda la gente, tanto de ellos como en el resto del país. Incluso América de Cali por su amistad con Independiente y por esa derrota contra Peñarol hizo una amistad con  :hijos:.

En realidad la gente conoce bastante de fútbol sudamericano y de sus ligas, de Uruguay se conoce obviamente Peñarol,  :gallina:, Danubio y Defensor Sporting –la mayoría de la gente-, pero después hay gente que conoce otros cuadros también por "x" o "y" motivos, como participación en Copa Libertadores, o Copa Sudamericana, o por que les gusta la liga de Uruguay.

Por ejemplo recuerdo un tipo de los Comandos Azules –barra de Millonarios-, muy conocido al cual le apodan "Uruguayo", su apodo se lo ganó por que el tipo era fanático del fútbol Charrúa, incluso para el en el tema de las selecciones después de Colombia solo existía Uruguay, cuando lo normal es que a la gente le guste el juego de Argentina o Brasil.

Bienvenido al foro! que disfrutes bastante!

Bienvenido maestro, un gusto tenerte por acá, cualquier cosa que necesites avisame

Muchas gracias a todos por la buena onda y por el saludo.

Bienvenido pibe! Disfrute el foro, y te esperamos con anécdotas de Peñarol que siempre son interesante leerlas! Jaja, saludos

Arriba Colombia!!  me da mucho gusto que se reconozca la gran historia de Peñarol por toda américa y un grande tu viejo! al contagiarte la pasión por el más grande jaja y si, como olvidar esa final contra el américa de cali con el gol en el ultimo segundo de la fiera cuando nos cantaban la cuenta regresiva... de ver los videos y los relatos no mas ya se te eriza la piel... saludos millo y bienvenido al foro!

bienvenido capo, disfruta el foro, cualquier cosa a las ordenes

lo que me intriga es saber como diste con nuestra comunidad?

un abrazo y aguante Peñarol

Cita de: mati_elplayero en Marzo 09, 2011, 10:44:52
bienvenido capo, disfruta el foro, cualquier cosa a las ordenes

lo que me intriga es saber como diste con nuestra comunidad?

un abrazo y aguante Peñarol

Gracias por la bienvenida hermano.

Lo que pasa es que siempre voy siguiendo por partidos de Peñarol bien sea viéndolos por Internet, o leyendo los diferentes diarios uruguayos etc. Entro a varias páginas de Peñarol y una de las razones además de informarme era buscar un foro –como este- para saber mas de fondo como venían los preparativos de los partidos, o que se comentaba de esto y de lo otro, entonces mirando creo que por Facebook me encontré una imagen muy buena para incentivar a la gente a llenar el Centenario para el partido contra la Liga, la imagen tenía la dirección de este foro y cuando entré a vero me di cuenta que estaba muy bien hecho, y me registré.

bienvenido capo! un gustazo tenerte, disfruta del foro y cualquier cosa a las ordenes !

Cita de: Burguez en Marzo 09, 2011, 04:23:17Nada como las llamadas de Candombe por Barrio Sur o Palermo ¿no?

Mejor no lo pudieras aber dicho.

Por desgracia este año no pude ir al carnaval, solo estuve unos días por Paysandú visitando a mi familia. Pero los años anteriores –llevo 3 consecutivos- que voy a Montevideo tanto para las llamadas como para los tablados, a los cuales generalmente voy a 3 Cruces y a Defensor Sporting. Que viva el carnaval más largo del mundo.

Bienvenido capo, disfruta del foro, cualquier cosa a las ordenes ;)