ManyaNews

Publicado por Manyadicto, Marzo 05, 2011, 17:29:37

Tema anterior - Siguiente tema
que pelotudes ese video

JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA QE HDP

Quien fue el nabo? jaja algun envidioso no le des pelota

Pone "Me gusta" en esta foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=372326229452645&set=a.372325176119417.92534.261413837210552&type=1&theater y ayuda a que ManyaNews sea el representante de Peñarol en @ElSuperDT

¡MUCHAS GRACIAS!

Que desastre lo mio.. siempre le dije Manyanews, recien me entero que es "manyanius"

Menos ingles que un zapato
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Febrero 25, 2012, 15:56:41
Que desastre lo mio.. siempre le dije Manyanews, recien me entero que es "manyanius"

yo se pronunciar las cosas en ingles, pero sabes que tambien decia manyanews hasta que vi que el decia manyanius jajajjajajajjajajaa

y basicamente soy un tipo que estudia ingenieria (? jajajajajajaja, me causo gracia eso,

@AleManya20
Siganme los que tienen twitter, infos del manya de buenas fuentes(no repito), opiniones de frente, no dejo de decir nada

Citas las fuentes?
O solo decís "de buena fuente"?

2 AÑOS DE MANYANEWS

Muchas gracias a los que me dan para adelante y también a los que me putean pero me siguen!

Los sigo y la verdad que son de los twitter q les doy bola porq es un twitter serio... felicitaciones loco! esperemos muchos años mas...

Tiras fruta a lo loco, siempre se te dijo en RedManya y nunca lo reconociste que digamos. Mas alla de las diferencias, felices 2 años y si bien hay que cuidar un poquito mas la informacion, que sea por varios años mas en la red.-

Felicidades Manya News por los 2 años!
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: mauri.eep en Octubre 31, 2012, 19:48:40
Cita de: gonzalo16 en Octubre 31, 2012, 14:01:46
Felicidades Manya News por los 2 años!
Aveces no entiendo porque le dan tanto palo