Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
El problema somos nosotros.
Y no es un tema con Forlán... es un tema general.
Somos muy desastre, y nosotros nos lo tenemos que fumar porque somos hinchas y no nos queda otra.
El loco seguramente vino con tdas las ganas. Incluso eso se vió en los primeros partidos.

Pero entre que el fútbol uruguayo es una mierda, nosotros tenemos una hinchada que no está en su mejor momento, y a nivel deportivo hacemos todo lo que no se debe hacer... es entendible que si te cagan a puteadas, te quieras ir a la mierda.
En Peñarol está todo mal, no se destaca ni CR7.

Esperemos que eso cambie ahora.

Peñarol tiene una hinchada de mierda hace rato.

Forlan jugo ahi, pero lo mataron de entrada. En cualquier otro club con hinchada ganadora le festejarian hasta un pase a 5 metros.

Bastante altura tuvo forlan que nunca demostro calentura y se despide tirandole palo solo a la prensa.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pobre victima. Que vida horrible tiene.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 14, 2016, 08:26:09

No victima para nada. Cuando se quejo?

La victima es Peñarol por la hinchada de mierda que tenemos

Ta, pero tampoco hay que pasarse para el otro lado.
Festejarle boludeces por cholulismo tampoco da.
El tema es que un tipo inteligente y que cuida su físico como él, podía aportar lo suyo en un club serio.
Capáz que jugando menos minutos (si las cosas salían, se bancaba seguro salir por lo menos en el segundo tiempo de partidos tranqui).

El tema está en que viene a una liga de mierda, sin gente en las canchas, con 0 infraestructura (creo que esos son los mayores problemas y lo que menos motiva) y a un club que hace todo mal, para jugar rodeado de perros y que te caguen a puteadas porque no hacés 2 goles por partido...
El tema es que, si miramos para atrás, es muy dificil pensar en que haya un gran cambio...
O sea, es imposible motivarse.

No gonza cholulismo no. Pero aca lo recibieron coreando a pacheco y no me digan que no fue contra el.

Una paja mental

Cita de: kicm en Junio 14, 2016, 08:26:54
Cita de: Joaco carbonero en Junio 14, 2016, 08:26:09

No victima para nada. Cuando se quejo?

La victima es Peñarol por la hinchada de mierda que tenemos
Ustedes lo tratan de victima , que pobrecito victima de la hinchada que lo trata mal , que pobrecito al club de mierda que tuvo que venir. Nadie lo obligo , si somos tan mierda que no viniera.

No se ni sabre si es verdad pero si realmente quedo ofendido de ir al banco dos partidos es un ATREVIDO.

No seas malo Joaco, estas hablando por supuestos. Obvio que ir al banco no le gusta a nadie pero no es que salio a declarar ni nada

Cita de: kicm en Junio 14, 2016, 08:31:29
No gonza cholulismo no. Pero aca lo recibieron coreando a pacheco y no me digan que no fue contra el.

Una paja mental

Ta, pero convengamos que Pacheco tiene história en el club.
A mi también me pareció al pedo volver a traerlo en ese momento, pero es un nombre demasiado pesado.
Creo que es normal que la hinchada lo banque.
Lo que no es normal es lo que pasó con Forlán, ni lo que pasa con cualquier jugador que matan ante el primer error.

Yo al Tony claro que lo banco como idolo. Nunca lo putie y me calienta los que lo hacen. Pero eso me parecio al pedo, para que meterle esa fria a un jugador que llego recien?

Pará, me parece que entendí mal.
Lo que querés decir es que cuando llegó Forlán lo recibieron coreando a Pacheco?

Cita de: Gonza77 en Junio 14, 2016, 08:43:15
Pará, me parece que entendí mal.
Lo que querés decir es que cuando llegó Forlán lo recibieron coreando a Pacheco?

Si.

No la tenía.
Pensé que hablabas de la vuelta de Pacheco.
En ese caso estuvo mal. No se justifica de ninguna manera.

Cita de: kicm en Junio 14, 2016, 08:41:21
Yo al Tony claro que lo banco como idolo. Nunca lo putie y me calienta los que lo hacen. Pero eso me parecio al pedo, para que meterle esa fria a un jugador que llego recien?
Eso si fue CUALQUIERA y en el estadio me re calente.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 14, 2016, 08:46:42
Cita de: kicm en Junio 14, 2016, 08:41:21
Eso si fue CUALQUIERA y en el estadio me re calente.

Bueno ese es el mejor ejemplo de las cosas qué me enferman de nuestra hinchada