Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
El tema es que si siente que no quiere seguir o no le da se va bien.

Pero el antifutbol del polilla y el papelon de la invasion de ayer seguro pesaron y eso no esta nada bueno
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No creo que se retire, pero si, sería lo mejor sin ninguna duda.

Mañana a las 12 en conferencia de prensa lo que va a anunciar es que se va de Peñarol, habra que ver si deja tambien el futbol o piensa seguir en otro pais, cosa que sería medio al pedo la verdad.

Lo que hay que hacer si se retira es abrocharlo inmediatamente para trabajar en el club, no podemos ser tan palomas de dejarlo ir. Vuelvan a su lugar a Autchain y que Forlan sea el Director deportivo.

Osvaldo deArrascaeta‏ @OdeArrascaeta
GOL+ASISTENCIAS en el Uruguayo 15/16 para #Peñarol:
18 Forlan,
9 Murillo,
9 Aguiar,
7 Aguirregaray,
7 Ifrán,
6 Palacios,
6 M.Rodríguez.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Don Carbon en Junio 13, 2016, 13:57:06
Una lastima para lo que queríamos verlo jugar en un cuadro dinámico, aceitado, y no fuera de posición de 8 rodeado de burros.
El tema es que "un cuadro dinámico, aceitado" se dio sólo en 2 de los últimos 16 semestres.
O sea, era demasiada casualidad que justo Forlán cayera en uno de esos semestres.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 14:00:11
Lo que hay que hacer si se retira es abrocharlo inmediatamente para trabajar en el club, no podemos ser tan palomas de dejarlo ir. Vuelvan a su lugar a Autchain y que Forlan sea el Director deportivo.

Yo no veo a Forlan con ganas de trabajar en el futbol uruguayo, para mi cuando se retire se va a dedicar a jugar al golf y disfrutar de la familia, y está perfecto que lo haga.

Capaz que dentro de un par de años si, pero ahora no lo veo agarrando un cargo para estresarse ni a palos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2016, 14:03:48
Cita de: Don Carbon en Junio 13, 2016, 13:57:06
Una lastima para lo que queríamos verlo jugar en un cuadro dinámico, aceitado, y no fuera de posición de 8 rodeado de burros.
El tema es que "un cuadro dinámico, aceitado" se dio sólo en 2 de los últimos 16 semestres.
O sea, era demasiada casualidad que justo Forlán cayera en uno de esos semestres.

Sin duda, por eso me sorprendió que Forlán viniera sabiendo donde y con quien iba a jugar.

Igual borra el dinámico y aceitado, una vez que vino era pararlo en la media luna y ponerle 2 rapiditos por afuera. Si no había, juveniles igual. Pero no mejor que juegue con Aguiar e Ifran de 9.

"Mañana 12hs, conferencia de prensa de @DiegoForlan7 en el CAP para anunciar su salida de Peñarol."

Gracias Diego, viniste en a un cuadro de mierda, con un DT mediocre y saliste campeón igual, como tu trayectoria mandaba. Prácticamente retirado te vas goleador del equipo y mayor asistidor, te banco a muerte, mucha suerte.

Para mi se va por que el Polilla sigue que quieren que les diga... No quiere seguir con un simio  como el Polilla de DT...

Ademas el juego del Polilla le resta todas las cosas buenas que tiene Forlan y es una forma de quemarse

Chau Diego hasta siempre..

Un crack en todos los aspectos este tipo.

Esta perfecto, se vio sobre todo  en la segunda mitad del clausura que no le da para mucho mas, por mas que tuvo un buen rendimiento no desnivelo.  Viene, gana el uruguayo y se va, se gana aun mas mi respeto del  que ya tenia.  Suerte en donde quiera terminar su carrera.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: kicm en Junio 13, 2016, 13:59:12
El tema es que si siente que no quiere seguir o no le da se va bien.

Pero el antifutbol del polilla y el papelon de la invasion de ayer seguro pesaron y eso no esta nada bueno
De los ñeris no se olvida más, sin dudas que eso pesa en la balanza, desde la benvenida hasta ayer rompiéndole los huevos. Con mangazo y apretadas de por medio, que divino!

Cita de: loliyo en Junio 13, 2016, 14:16:05
Un crack en todos los aspectos este tipo.
+1

Parece que tiene todo arreglado con un cuadro de la MLS. La mujer sigue sus estudios allá y el se va a vivir mas cómodo que nunca, cobrando muy bien, criando al hijo tranquilo y retirandose sin ninguna presión. Primer gol en el Campeón del siglo, un uruguayo jugado, uno uruguayo ganado, goleador del equipo y figura en la final, vino a salir campeón y se fue campeón, enorme Diego, GRACIAS.

Cita de: Don Carbon en Junio 13, 2016, 14:09:12
Igual borra el dinámico y aceitado, una vez que vino era pararlo en la media luna y ponerle 2 rapiditos por afuera. Si no había, juveniles igual. Pero no mejor que juegue con Aguiar e Ifran de 9.
El Polilla buscó eso.
Me revienta los que dicen que "ganaron el campeonato los que postergó"...

A quien postergó? a Rossi, Valverde y Nandez? a Guruceaga?
Por favor, si a alguien postergó el Polilla fue a Aguiar y a Forlán en su momento. Se la jugó en el clásico -mal- con su vuelta, y ahora no repitió el error.

Es insólito. Jugamos una final con 3 juveniles y el 1er cambio es un 4to, y le dicen que "se casa con los viejos".