Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

El 10 no ocultó su bronca "hay un mal entendido en Uruguay. Ganamos el Apertura, segundos en el Clausura y campeones de la Anual, así que dentro de los malos somos los menos malos"
L. CARREÑO
Diego Forlán no ocultó su bronca por las críticas que recibió el equipo a lo largo de la temporada y dijo que no hay respeto, que no se valora y que se la agarran con los jugadores a los que tratan como criminales.

"Saben qué pasa", disparó Forlán antes de estallar y descargar su malestar, "hay un mal entendido en todo el Uruguay, si se critica a Peñarol que fue campeón ganando el Apertura, segundo en el Clausura y ganó la Anual, entonces debemos analizar todo y decir que el fútbol uruguayo está mal. Nosotros dentro de los malos somos los menos malos, entonces si ganamos los demás son espantosos", dijo.

Posteriormente hablo del desempeño de Plaza Colonia y elogió la campaña que hizo el club. "sí es meritorio lo que hicieron, nos ganaron bien en el Campeón del Siglo porque jugamos mal. Está bien, hay que aguantar las críticas, pero se la agarran con el jugador que parecemos criminales. No se valora, no se respeta, y el campeonato lo tenemos bien merecido".

Quiero vacaciones

Consultado sobre su futuro Diego no brindó pistas. Se especula con su retiro como campeón, pero el jugador tiene contrato hasta fin de año.

Forlán se limitó a responder: "lo único que quiero es tener unas buenas vacaciones, pensar, y ver como sigue. Tengo contrato seis meses más pero ahora quiero unas buenas vacaciones".

A la hora de los agradecimientos, Forlán repasó nombres: "A todo este grupo, al cuerpo técnico anterior, Pablo (Bengoechea), el Caballo (De los Santos) Modesto (Turrens, el preparador físico), el Vasco (Aguirregaray, ayudante de Bengoechea), el cuerpo técnico de ahora, los jugadores que no tuvieron tantos minutos. Todos, todos los funcionarios que trabajaron sumaron para esto".
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muy buen partido de diegote con dos fierritos y siempre pidiendo la globa.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Ayer jugó muy bien, creo que su mejor partido desde que terminó el Apertura. No apareció en todo el campeonato, y en la gran mayoría jugó por el apellido, pero lo de ayer fue muy bueno.
Igual no comparto con Emi de que haya sido el partido mas chivo del campeonato. Ayer teníamos "mañana". Para mi el más complicado de todos, y por como se dió y por lo que nos jugábamos, fue el clásico.

Excelente como se la mandó a guardar a la prensa mamadera de la gallina.

gana la sudamericana rubia
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Contrato por un año más. Sudamericana y Libertadores como hizo River Plate de argentina. Peñarol no es menos. A aprovechar este impulso!!!!

Cita de: bandest en Junio 13, 2016, 13:15:39
Contrato por un año más. Sudamericana y Libertadores como hizo River Plate de argentina. Peñarol no es menos. A aprovechar este impulso!!!!

;D Tremendo impulso eh! 20 partidos al hilo sin ganar, Forlán dando pena en 19.

Horacio Abadie
Horacio Abadie‏ @tanoabadie

Mañana 12hs, conferencia de prensa de @DiegoForlan7 en el CAP para anunciar su salida de Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: bandest en Junio 13, 2016, 13:15:39
Contrato por un año más. Sudamericana y Libertadores como hizo River Plate de argentina. Peñarol no es menos. A aprovechar este impulso!!!!

Si Forlán es inteligente -que lo es- se retira ahora.

Esta perfecto, lo mejor para todos

Me parece que estaba para 6 meses más, con una Sudamericana por delante y un Urguayo de menos de 5 meses.


Cita de: bandest en Junio 13, 2016, 13:15:39
Contrato por un año más. Sudamericana y Libertadores como hizo River Plate de argentina. Peñarol no es menos. A aprovechar este impulso!!!!

Forlan nos va a ayudar a ganar internacionalmente? Loco, ni siquiera desniveló en el Uruguayo, abrí los ojos, no seas malo

Junio 13, 2016, 13:57:06 #6163 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 14:09:44 por Don Carbon
No se queda quemándose ni en pedo.

Una lastima para los que queríamos verlo jugar en un cuadro dinámico, aceitado, y no fuera de posición de 8 rodeado de burros.