Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  4 minhace 4 minutos
Diego Forlán tuvo un excelente entrenamiento con el equipo suplente. Probablemente integre el banco de suplentes el domingo ante Plaza

Tiene un problema respiratorio producto de una complicación, podría tratarse de gripe A como no.

Sea cual sea la realidad, esperemos que salga adelante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 26, 2016, 18:09:34

Sea cual sea la realidad, esperemos que salga adelante.

Guarda con las redes sociales que matan a todo el mundo. Al Chavo lo mataron como 30 veces por ejemplo.

En Twitter no hay ninguna noticia ni nada. Se que es tarde pero bueno, veremos con el paso de las horas.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2016, 02:15:22
Guarda con las redes sociales que matan a todo el mundo. Al Chavo lo mataron como 30 veces por ejemplo.

En Twitter no hay ninguna noticia ni nada. Se que es tarde pero bueno, veremos con el paso de las horas.
Es verdad, tenes razon. Voy a borrar mi comentario. Cuando lo escribi, se me paso por la cabeza de que podia ser un verso, pero no se...la veo complicada la situacion.

Investigué un poco y segun el Facebook que lo tira, la informacion se la dio una amiga de la familia.

Esa supuesta amiga en su Facebook personal publicó que habia fallecido. Lo que pasa que a esta hora no vas a ver nada. Mañana a primera hora pasa a ser la noticia del dia.

Voy a esperar que se confirme, pero pinta que es en serio si. Sea lo que sea, un aguante para toda la familia Forlan. Tremenda cagada todo esto, pense que era un tema menor cuando escuché que tenia drama familar.

Vamo arriba Diegote, fuerza.

Ver sufrir de esta manera a un ser querido, es de lo mas desgarrador que a un ser humano le puede pasar. No quiero imaginarme el dolor por el que están pasando la familia Forlan, especialmente el gran Pablo y su señora esposa. Tener un hijo en esta situacion, seguramente sea lo peor que puede vivir una persona.
Pase lo pase, mi mas sentido y apretado abrazo a toda la familia.

Que cagada, pobre mina

Ojalá se recupere pronto

Hace una hora el de fb Peñarol corazon publico que fallecio la hermana de Diego no se si es verdad o es puro humo ya que es el unico que publico

Esta hablando Pablo Forlan en la Sport y no murió Alejandra Forlan, es mas según lo que está diciendo esta evolucionando de la mejor manera
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: alexnicoManya en Mayo 27, 2016, 03:31:03
Hace una hora el de fb Peñarol corazon publico que fallecio la hermana de Diego no se si es verdad o es puro humo ya que es el unico que publico
confirmando el retraso mental del pibe de esas pagina una vez mas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"