Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Pero cualquier jugador si le empieza a pegar desde todos lados alguna va a meter... que le pegue cuando de verdad tiene posibilidades de meterla, a veces parece joda como la agarra y le pega de cualquier lado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 13, 2016, 12:02:36
igual es el que mejor le pega de todo el plantel. Capaz aguiar se le puede acercar. Pero no podes sentarlo en el banco como piden ahí arriba. Lo nesecitamos lamentablemente.
Yo ni en pedo lo saco.

Ni tampoco le critico -como muchos, incluso en el estadio que lo silban- cuando patea mal de afuera.
Que pruebe mil veces. Aunque cuando la jugada pide pase y patea por comilón, calienta un poco.

Tampoco vi eso de ''metio un monton''. Lo vi fiolar mil veces, caminando mientras sus compañeros se rompian el orto.
Y el gol que erra al principio del partido no es la primera vez, un poquito de categoria por favor, esa que supuestamente tenes de sobra.

Me da lástima más que nada porque te das cuenta que el loco vino a Peñarol con ganas, más allá de que gana su buen sueldo lo ves con ganas de ganar algo, ganas le sobran, fútbol también.

Cita de: CURCC en Abril 13, 2016, 12:41:55
Tampoco vi eso de ''metio un monton''. Lo vi fiolar mil veces, caminando mientras sus compañeros se rompian el orto.
Y el gol que erra al principio del partido no es la primera vez, un poquito de categoria por favor, esa que supuestamente tenes de sobra.

Jajaja tal cual, marcar ni intentaba, la veia pasar nada mas. Eso si, cuando la agarraba si corria hasta estar a una distancia que llegara como para intentar meterla con un pelotazo
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mi me sorprende además de la falta de criterio (justamente jugar de forma inteligente siempre fue una de sus más grandes virtudes), la cantidad de goles pavos que erra, no espero que eluda a 4 y la clave en el ángulo pero si queda de macho al arquero debería pegarle más o menos bien.

Hay cosas que a un jugador de la jerarquía de Forlán no se le puede perdonar.
Ayer en el final hubo jugadas donde Hernán estaba SOLO y se demoraba o hacía la personal.

Me está empezando a pudrir.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Metete en el partido mijo, por favor.

Aunque sean esos pelotazos que tiras que la sacas del estadio. Quiero sentir que pateamos al arco contra Rentistas por lo menos.

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2016, 20:05:40
Metete en el partido mijo, por favor.

Aunque sean esos pelotazos que tiras que la sacas del estadio. Quiero sentir que pateamos al arco contra Rentistas por lo menos.

Por lo menos el tony sentía los colores y no fiolaba tanto

Cita de: nico24 en Abril 24, 2016, 20:08:07

Por favor, el tony fiolaba más que Aguiar

Me tenes podrido, anda a fiolar con el apellido a independiente.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 24, 2016, 20:08:48
Cita de: nico24 en Abril 24, 2016, 20:08:07

Por favor, el tony fiolaba más que Aguiar

No. Tomando en cuenta que tiene 10 años más.

NO ENTRES MASS LA PUTA QUE TE PARIIO
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Pide banco a gritos.