Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad me gustaría que no esté más en el campeonato que viene, el y varios más. Quiero un Peñarol nuevo.

A quien querés que se la de?? A BURRILLO? AFFONSO?

No seas malo papá, el tipo si no se las da es porque sabe lo burro que son. Ve lo mismo que vemos todos nosotros. Pero bueno, se le pega más por ser Forlán y porque tiene que llevar el equipo al hombro...

El problema con Forlan es que solo encaja en un 4-4-2 si juega arriba con otro, pero se tira abajo y termina faltando algo de presencia arriba.

Hay que contratar un muy buen 9 y ponerlo con Forlan el campeonato que viene. Forlan mas tirado atras y 2 puntas rapidos que lleguen permanentemente por afuera.

Y obvio que se le pega más a Forlán que a los demás, a quien le queres pegar? A Nandez? A Palacios? Y tu argumento es cualquiera, no da ni para comentarlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

O sea que tu argumento es putear más a Forlán por la carrera que tuvo? Mirá vos..

Puteá a Murillo que no sabe ni cabecearla, o a Affonso que hasta el apellido es una poronga. Forlán tiene partidos buenos y malos pero de ahí a decir que no lo querés ver más y que es un imbécil y blablabla.. Bue, que se yo, cada uno ve lo que quiere

Cita de: nico24 en Abril 12, 2016, 22:25:14
Hasta cuando le vas a seguir pegando de afuera pedazo de imbécil? A este tipo le chupa un huevo Peñarol, lo único que quiere es ser la estrella del equipo el chupa verga este. Me cansó, no lo quiero ver mas

Me genera más confianza que defina el a que deje mano a mano a palacio o ifran.

La verdad no lo puedo creer, última cosa que digo, Palacios no erraba la que se comió Forlán en el primer tiempo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 13, 2016, 00:13:52
La verdad no lo puedo creer, última cosa que digo, Palacios no erraba la que se comió Forlán en el primer tiempo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 13, 2016, 00:14:56

Quedo de espalda al arco que quieren que invente?, resulta que Palacios es Zlatan Ibrahimovich ahora, jajajaja.

y forlan no erraba la que se entrevero palacios

Quiso un monton ayer. Le pego horrible, le falto temple.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me acuerdo alguna nota hace mucho, cuando Forlán contó que en el Manchester cuando le pegaba al arco siempre la quería meter en el ángulo, lo agarraron Becham y Ferguson y le explicaron que tenía que apuntar al medio del arco. Que la pelota no siempre iba a salir a donde él pensaba, y ahí aparecían los goles.

La cagada es que últimamente le están saliendo toditas a donde apunta: las manos del arquero.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2016, 11:57:02
Me acuerdo alguna nota hace mucho, cuando Forlán contó que en el Manchester cuando le pegaba al arco siempre la quería meter en el ángulo, lo agarraron Becham y Ferguson y le explicaron que tenía que apuntar al medio del arco. Que la pelota no siempre iba a salir a donde él pensaba, y ahí aparecían los goles.

La cagada es que últimamente le están saliendo toditas a donde apunta: las manos del arquero.

Con suerte a las manos, por que a la mayoria la saca del estadio.

Hasta ahora el promedio de pelotas bien pateadas desde afuera sera del 10% y el otro directamente pelotas que manda a la mierda.

igual es el que mejor le pega de todo el plantel. Capaz aguiar se le puede acercar. Pero no podes sentarlo en el banco como piden ahí arriba. Lo nesecitamos lamentablemente.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"