Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
En el clasico ante el minimo espacio que le prenda al arco, tenes a la momia esa de Conde en el arco Dieguito

Un espectáculo, vale cada peso que se le paga.

Jugador único, clase A.

Despegado sin dudas, lo mejor de Peñarol pasa por el o cuando el se enchufa, pegale de arco a arco igual el domingo Diego

Clave en los 4 goles.

Que Bengoechea le prenda velas a la estampita de San Forlán, porque dependemos exclusivamente de lo que pueda hacer él.

Rompela contra nacional, solo eso.

Me gustaría saber por que DesdeLejos no comenta acá

Será porque no tiene menos de 22 años?

¿Cuantas asistencias lleva?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 01, 2015, 21:03:33
Me gustaría saber por que DesdeLejos no comenta acá

Será porque no tiene menos de 22 años?

Yo de los buenos jugadores que siempre cumplen no tengo mucho que comentar, por eso comenté siempre poco de Pacheco, de Zalayeta y de Valdez (hace un año...)... También comento poco de Nandez y de Guruceaga porque son dos clase A, que se comentan solos

Diego le está agarrando la mano al equipo y seguramente podrá rendir más en el futuro....a pesar del DT que tenemos y que le ponen a Ifrán al lado......

De Ifrán, albarracin, agurregaray, guillermo, diogo y algunos más si comento seguido porque realmente hay que tratar de entender que méritos hacen para jugar en el primero del manya....pero bue...es lo que hay valor..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 01, 2015, 21:49:30
¿Cuantas asistencias lleva?
Peñarol - ManyaNews ‏@ManyaNews  4 minHace 4 minutos
MOTOR: Diego Forlán participó en 15 de los 24 goles de Peñarol en el Apertura (Vía @GonBarcala)

el mejor del partido nuevamente, que siga asi  en el clasico.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No tengo duda que el domingo la rompe.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya lo van a empezar a putear porque saluda a la gente antes de patear un corner?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas