Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Los de Liverpool lo aplaudieron? Así tendrían que ser todos los cuadros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 18:44:39

Los que lo aplauden son de Liverpool?.
Segun vi en tv, en ese sector habia hinchas de Peñarol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2015, 18:45:43
En el video se escucha al final algo como "se la está chupando/enchufando (algo asi) Albarracin" . No se que le dicen antes.
Seguro algo de Guillermo

Si, pero igual no tuvo sentido gritarselo a Forlan.

Cita de: estoescap en Octubre 25, 2015, 18:46:26
Los de Liverpool lo aplaudieron? Así tendrían que ser todos los cuadros.

Ahí estaban los dirigentes y allegados de Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 18:46:58
En el video se escucha al final algo como "se la está chupando/enchufando (algo asi) Albarracin" . No se que le dicen antes.
Seguro algo de Guillermo

claro pero era el jugador que quedaba, seguramente le hayan dicho "decile a Guillermo bla bla bla..."

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2015, 18:50:36
Seguro algo de Guillermo

claro pero era el jugador que quedaba, seguramente le hayan dicho "decile a Guillermo bla bla bla..."

Cualquiera igual, porque la mina está con Albarracin no con Guillermo.

Donde yo estaba nadie lo puteo ni nada, me parecio cualquiera el grito de frente a la tribuna. En Peñarol no es nadie, si quiere el cariño de la gente que se lo gane primero, tiene 10 partidos en la primera de Peñarol.

Tremenda jugada en el gol

Cita de: estoescap en Octubre 25, 2015, 18:52:58
Seguro algo de Guillermo

Por eso mismo, como va a ser cualquiera. Es una """puteada""" indirecta a Guillermo, como que otro del plantel se le esta comiendo a "su" mina.
Donde esta la incoherencia?

Cita de: CURCC en Octubre 25, 2015, 18:53:52
Donde yo estaba nadie lo puteo ni nada, me parecio cualquiera el grito de frente a la tribuna. En Peñarol no es nadie, si quiere el cariño de la gente que se lo gane primero, tiene 10 partidos en la primera de Peñarol.

Jaja tal cuál.

Este topic por un momento se convirtió en la Olímpica durante un partido de Uruguay.

Cita de: CURCC en Octubre 25, 2015, 18:53:52

Para mi no se trata de eso, se trata de analizar bien el futbol.
Si el tipo juega a 1 o 2 toques, o si hace la pausa para el desmarque de los compañeros y nadie le da opcion como pasa muchas veces porque se va a tener que bancar las puteadas.

Perfecto el grito.
Es Forlán, no es un guacho de mierda que viene de Miramar.

Pero por algun grito aislado va a hacer tanto teatro? No es que se le cayo arriba la tribuna ni nada parecido...

Cita de: CURCC en Octubre 25, 2015, 18:57:12
Pero por algun grito aislado va a hacer tanto teatro? No es que se le cayo arriba la tribuna ni nada parecido...
No creo que haya sido solo por este partido.

Y date cuenta si hoy que eran 600 socios, recibio puteadas como las que pusieron aca, imaginate el partido con 20 mil personas  las pelotudeces incoherentes que le deben decir

Le gritan cada cosa algunos anti fútbol que dan ganas de matarse.

Si me decís que camina todo el partido, hizo un gol y se lo gritó a la gente todavía. Pero el tipo se mata corriendo.
Bien puteados.
Y si se puede que los identifiquen a los que lo putean abierto y no los dejen entrar más al estadio por burros e idiotas.

Cita de: estoescap en Octubre 25, 2015, 18:52:58
Seguro algo de Guillermo

La incoherencia es que Guillermo se separó de la mina y despues la agarró Albarracin. Nadie se separa y queda soltero el resto de su vida a los veinti pocos años.

La mayoría de los que lo putean pedían la renovación de Pacheco. No hay nada mas que explicar.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"