Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No me gusta su actitud, aunque es recontra entendible.
Somos realmente un asco y la verdad que da para fastidiarse.
Cualquiera que venga de jugar a altisimo nivel afuera y de repente se vea metido en esto que es el Peñarol de Pablo, solo puede tener ganas de matarse.

Está más que claro que el loco está lejos de lo que supo ser, pero nosotros no sabemos aprovechar ni sus tiros de afuera del área...
Somos realmente unos hijos de puta....

Forlán también erra pases a 2 metros Gonza, si lo hace Píriz hay 5 páginas de puteadas, pero como es Forlán nadie dice nada.

Cita de: glOve en Octubre 19, 2015, 09:49:07
Forlán también erra pases a 2 metros Gonza, si lo hace Píriz hay 5 páginas de puteadas, pero como es Forlán nadie dice nada.

La diferencia es que Piriz ya no justifica esos errores con un gol de cabeza.
Forlán se está pachequizando, pero por lo menos aunque sea una asistencia, un buen pase, un desborde y centro mete. Además de tirar las pelotas quietas muy bien.
Cuando tire un corner y no llegue al área, ahí le van a llover las puteadas.

A Forlán lo re putean, en Jardines y ayer también. No son casos aislados ni ahí.

Cita de: glOve en Octubre 19, 2015, 09:49:07

Es verdad que erra, pero estoy seguro que si el equipo jugara de otra manera y tuviera compañeros que se muestran constantemente, ni él  ni ninguno de los de arriba errarían tantos pases.
De más está decir que comparar a cualquier jugador de Peñarol con Piriz es jodido, ya que ese hijo de puta no solo erra algunos pases... erra bastantes pases... y generalmente nos cuestan contras que nos dejan con los huevos en la garganta.

No es por justificarlo, pero de sus condiciones no se puede dudar, es un tema totalmente anímico... Por más que estés haciendo lo que más te gusta, en el lugar que más te gusta, si el grupo es un desastre o si ves que la cabeza (en este caso el dt) es una limitación constante y un pase libre al fracaso te saca la ilusión y las ganas de pelearla.

O toma la posta y va al choque contra todo (está difícil) o va a seguir en esta frustración que cada vez es más evidente.

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 19, 2015, 06:12:45
En el clásico se va a definir el amor u odio hacia forlan

Para el hincha mediocre si.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 19, 2015, 13:57:52
Cita de: ClavaGallinas en Octubre 19, 2015, 06:12:45
En el clásico se va a definir el amor u odio hacia forlan

Para el hincha mediocre si.

Octubre 19, 2015, 17:08:17 #3923 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 17:14:42 por 1891
Alguien vió como se calentó con Diogo en un lateral, que demoró 8 millones de años para hacerlo? Se la pidió solo durante un buen rato, y Diogo, a lo uruguayo, demoró una eternidad para hacerlo.

Lo re bancó pero está jugando muy poco para ser Forlán

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 00:01:44
Estoy a muerte con Forlán

Pero tiene que aflojar un poco con el mal humor y las gesticulaciones cuando se la dan mal

Aunque tenga razón... que afloje un poquito, que juegue con más alegría

La gente tampoco va al estadio con mucha alegría a ver a Peñarol. Ya alcanza con apenas ganar con el fin de seguir peleando en la tabla.

Cita de: 1891 en Octubre 19, 2015, 17:08:17
Alguien vió como se calentó con Diogo en un lateral, que demoró 8 millones de años para hacerlo? Se la pidió solo durante un buen rato, y Diogo, a lo uruguayo, demoró una eternidad para hacerlo.

Y en las contras del final, cuando no se la pasaban ni en joda?
Jaja me jodió un poquito esa actitud, pero en varias tuvo toda la razón.

Leo y la mayoría están calientes con la actitud de Forlán porque no le dan la pelota, pero nadie se refiere a la actitud de los comilones que se creen Messi's y se la dan a otro compañero que está rodeado por 2.

Sin dudas que jugar en este Peñarol hace calentar hasta al mago de la 24.
Pero me jodió verlo gesticulando y eso, igual que me jode cuando lo hace cualquier otro.
Aunque, repito, tiene más razones que el termo de Aguiar por ejemplo...

Es increíble la cantidad de veces que esta solo , marca el pase y no se la dan. Se lo marca una, dos veces y nada.
Lo primero que tendrían que hacer cuando agarran la pelota es mirar donde esta Forlan y pasarsela.