Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Todos los programas de televisión relacionados al fútbol uruguayo son una poronga, el único que se salva es Fox Sports Radio que busca al menos algo diferente.

Se nota que esta recontra re quemado no?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Octubre 18, 2015, 21:33:14
Que agarre las valijas y se vaya si esta quemado. No se lo va a extrañar mucho.

Cita de: Martínn en Octubre 18, 2015, 21:33:14

Sí, pero él también es parte de esta mierda, hoy le tira un pase a diogo (que lo tenía a 2 metros) a 4 metros lejos y afuera, y le dio el rostro de reprocharle, un fantasma.

Cuanto tiempo aguantará Diego jugando en este "equipo"????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nada de nada, como desde que llego salvo alguna excepcion
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En los detalles estuvo bien, pero nada de andar pidiendole perdon y chupandole la pija, que tampoco es una cosa de locos.

Creo que en ningun partido fue un espectaculo y en los ultimos muchisimo menos. Diria que no está jugando mas de lo que juega cualquier otro jugador normal.

Comienza a pudrirme.

En el contrato esta implícito que tiene que jugar todos los minutos del campeonato?

Que saliera Luque y no él fue una burrada digna de Bengoechea. Horrible hoy, chispazos en alguna del segundo tiempo y nada más.

Igual me parece que no se la pasan mucho.

bajisimo como varios jugadores de este plantel, no es sorpresa, ya sabemos quien es el responsable de los rendimientos de mierda que vemos en cancha

lo pone de 9 pablo, es ciego se ve, cuando lo pone de volante  tiene que marcar al lateral de ellos, donde siempre rindio suelto, libre detras de los delanteros

Cita de: mauri_pyd en Octubre 18, 2015, 22:36:58
Que saliera Luque y no él fue una burrada digna de Bengoechea. Horrible hoy, chispazos en alguna del segundo tiempo y nada más.

Igual me parece que no se la pasan mucho.

Sacó a Zalayeta y queres que saque a Forlan? Le estas pidiendo demasiado al burro.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 18, 2015, 22:36:58
Que saliera Luque y no él fue una burrada digna de Bengoechea.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Los primeros 20 minutos no aparecio casi, pero despues se tiro unos metros atras y ahi cambió la cosa. Reprocha mucho, hoy no jugo bien pero tampoco es para putarlo, dentro de lo poco que se vio, el centro que le da al vasquito fue de lo mejor que hubo..
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Arrancó barbaro, pero como Urreta, se volvieron parte de la mierda de este futbol. Parece que nadie escapa de eso y es logico, en un deporte donde tenes 10 compañeros, si sos el unico distinto...