Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 19:28:27
No le den color que tampoco le sobra tanto para jugar acá. Parece andar muy bien (por ahora), pero tampoco es que la agarra y los pasea a todos eh.

En que momento de su carrera la agarraba y los paseaba a todos?

Una cosa es que esté veterano, otra es que esperen un jugador totalmente diferente.

Yo no lo defiendo ni en pedo, digo que damos tanta lastima que terminamos el partido tirando pelotazos largos para que corra Forlan.

Mucho o poco, demostró calidad, aparte en los pases estoy seguro que fue muy acertado.

Lastima el partido en general.

Cita de: Juancholo en Agosto 22, 2015, 20:56:49
Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 19:28:27
No le den color que tampoco le sobra tanto para jugar acá. Parece andar muy bien (por ahora), pero tampoco es que la agarra y los pasea a todos eh.

En que momento de su carrera la agarraba y los paseaba a todos?

Una cosa es que esté veterano, otra es que esperen un jugador totalmente diferente.

Es un decir.

O sea, lo inflan como si fuera Messi y mal que nos pese, hoy, con el en cancha no le pudimos ganar a un equipo amateur. Tampoco es que estando el, los rivales se asustan o hace LA diferencia.

Si alguien lee lo que ponen piensan que el tipo gana un partido solo y repito, hoy no pudimos con El Tanque, jugando Forlan los 90 minutos.

Ayer todas o casi todas las que tuvimos pasaron por Forlan y cuando se quedo chau Peñarol.

Cuando digo " Forlan mas 10 " no quiero decir que la rompe siempre , digo que nosotros dependemos de que lo haga. Son cosas distintas.

Si ponemos alguien mas con velocidad adelante se va a poder asociar mas

Como se hizo famoso este hdp, jaja. Un crack.

Si Ifrán no erraba todos los pases de 5 metros que erró en los contragolpes seguro que iba a desnivelar más Forlán.

Va a ser padre.

Felicitaciones Diego.!

Mirá que jodio este loco, a los 36 apareció el primero, que lujo..

Que ya le vayan haciendo contrato al pibe

https://www.youtube.com/watch?v=Eu0IrKWqhRU
Me dicen diego dieguito porque naci pa ganar, si a mi me dan un huequito yo se las mando a guardar ♫
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esta aportando incluso bajo mas de una vez contra el tanque. Esta jugando bien y para el equipo. Pero acá no tiene a Suarez y Cavani al lado, si ve el arco que le prenda siempre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Va a ser un guri muy concheto el hijo de Diego.