Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Lo peor es que el hecho de que no juegue el sábado no es una decisión técnica, sino que es decisión institucional

Para mi  esta bien eso que el dia del debut sea el debut de forlan, pero  tenia que sera contra Malaga, era el momento.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por que nadie se anima a decir las cosas como son ?, Forlan no juega contra Malaga porque los dirigentes cagones piensan que el partido lo vamos a perder y no quieren relacionar el estreno de Diego con una derrota.

Esa es la realidad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No juega porque los dirigentes no quieren que Direct Tv se quede con recaudacion. Asi de simple.

Si quieren que juegue Forlán, que pongan más plata. Así de simple.

Está perfecto.

Cita de: Socio136787 en Julio 31, 2015, 10:43:10

Está perfecto.

Pero Peñarol pierde tambien, Forlan va a llegar al apertura con menos futbol que yo, y si perdes puntos en las primeras fechas no te los van a devolver porque te pusiste digno con Directv

Cita de: Demoledor en Julio 31, 2015, 10:49:21
Cita de: Socio136787 en Julio 31, 2015, 10:43:10

Está perfecto.

Pero Peñarol pierde tambien, Forlan va a llegar al apertura con menos futbol que yo, y si perdes puntos en las primeras fechas no te los van a devolver porque te pusiste digno con Directv

Dudo que Forlán precise mucho para ponerse a punto. Y de última, que arranque de suplente (ya sé que no va a pasar). Pero la medida con Direct TV está perfecta.

Cita de: costaurinegra en Julio 31, 2015, 09:10:02
Por que nadie se anima a decir las cosas como son ?, Forlan no juega contra Malaga porque los dirigentes cagones piensan que el partido lo vamos a perder y no quieren relacionar el estreno de Diego con una derrota.

Esa es la realidad.

#EsCosta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 31, 2015, 11:55:52

Esa es la realidad.

#EsCosta
CHUPALA
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esa es la realidad.

Costa metió un comentario "EL BOCÓN style".

Creo que lo que quieren es quedarse con toda la guita de la presentación de Diego, lo cuál me parece lógico.
Si DirecTV no pone la teca que se vaya a la mierda.

Ya la veo que termina debutando en un amistoso contra Chacarita

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y de la mano del Cachavacha todos la vuelta vamos a dar...

Debo decir que no me gusta que mucha gente a Forlan le diga "el Cacha".

El Cacha es Arévalo.

Cachavacha es un apodo de mierda, que si no queda otra se lo dirán. Pero he escuchado a michos hinchas que dicen "ahora q vino el Cacha, salimos campeones" (o cualquier cosa).

Forlan es nuestro Diego, ningún apodo raro, es el Diego.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 31, 2015, 14:55:55
Forlan es nuestro Diego, ningún apodo raro, es el Diego.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas