Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Que golazo donde la venden??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2015, 12:12:44
Que golazo donde la venden??

En la tienda del Palacio ya están

Le tuvieron que poner el nombre abajo para no sacar a los sponsors xD
Somos un desastre...

Cita de: mauri_pyd en Julio 10, 2015, 12:12:08

Que asco el nombre abajo, dios mio.

Me la pensaba comprar pero viéndola así...

Cita de: Gonza77 en Julio 10, 2015, 12:15:33
Le tuvieron que poner el nombre abajo para no sacar a los sponsors xD
Somos un desastre...
Ese Conaprole es tan anti estético! lejos el sponsor mas feo que tenemos, alguien sabe cuando vence el contrato con Conaprole?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No pueden ser tan burros de hacer esa remera así

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

na na na de terror..

Yo me pregunto ..cuanta plata paga Conaprole por un logo de 20 cm en la espalda? es tan impotrtante eso para el club?..Digo por que siempre me pregunto vale la pena cagar la camiseta así por un logo en la espalda de Conaprole?..
Por que ta adelante se debe pagar más..y los de tramontina no molestan...pero es necesario tanto chivo??..Falta uno en el culo y me entrego de lo terraja que somos..

Y agradezcan que sacaron el NUÑEZ de ahí abajo...

No se si se podrá, supongo que si, pero estaría genial que las camisetas que se venden al público no tengan ciertos sponsors (obviamente aclarado en el contrato), al sponsor lo que mas le sirve es que su marca salga en la tele, y el club SEGURO vende muchas mas camisetas.

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 10, 2015, 00:45:19
Solo espero que Pablo sea inteligente y lo ponga con alguien rapido arriba.

Con Santiago Silva y Cristian Palacios...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2015, 12:44:55

jajja..a quien no le paso, que algún pintado te preguntara...,...bo pero cuantos Nuñez juegan en Peñarol?? jajaja

Cita de: FlacoPeter en Julio 10, 2015, 12:56:09
Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2015, 12:44:55

jajja..a quien no le paso, que algún pintado te preguntara...,...bo pero cuantos Nuñez juegan en Peñarol?? jajaja

En el amistoso contra el Real Madrid, en los primeros 2 cambios de Peñarol en la gráfica ponían que entraba Nuñez...

Otro semestre con la misma camiseta?