Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
"Mañana (viernes) vamos a hacer la presentación a las 13.00 horas en el Palacio Peñarol. La presentación va a ser un espectaculo importante el 8 de agosto (en el Centenario).  La Copa Iberoamericana (1ro de agosto ante el Malaga) Forlán va a llegar muy sobre la fecha porque va a ser halagado en San Pettersburgo y creemos lo mejor que la presentación de Diego quede para el 8. Los veteranos van a ver a otro Forlán. Su padre era un clase A y también ganó todo". (Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, el jueves a las 13.00 horas en La oral deportiva del mediodía, CX 22).

" Forlán no estará el 1/8 si se juega ante Málaga. Será presentado una semana después ante un equipo argentino a definir "

Cita de: Joaco carbonero en Julio 09, 2015, 13:23:13
" Forlán no estará el 1/8 si se juega ante Málaga. Será presentado una semana después ante un equipo argentino a definir "
Crucero del Norte, algo así...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2015, 13:34:52
Cita de: Joaco carbonero en Julio 09, 2015, 13:23:13
" Forlán no estará el 1/8 si se juega ante Málaga. Será presentado una semana después ante un equipo argentino a definir "
Crucero del Norte, algo así...
Mas o menos y mas tomando en cuenta que ya arranca el campeonato de vuelta y eso descarta a cualquiera mas o menos como la gente.

Mejor, que se luzca y haga 3 goles.

Bienvenido Diego, toda la fe del mundo.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 09, 2015, 13:50:15
Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2015, 13:34:52
Cita de: Joaco carbonero en Julio 09, 2015, 13:23:13
" Forlán no estará el 1/8 si se juega ante Málaga. Será presentado una semana después ante un equipo argentino a definir "
Crucero del Norte, algo así...
Mas o menos y mas tomando en cuenta que ya arranca el campeonato de vuelta y eso descarta a cualquiera mas o menos como la gente.
No entiendo qué equipo argentino puede venir a jugar un amistoso un sábado, con el campeonato de ellos ya empezado.

Y sabiendo que en eso son mil veces más profesionales que nosotros. No postergan una fecha por un amistoso, o por tener que viajar a Perú, como acá...

Una cagada no este contra el Málaga. Era EL partido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vamos Diego la re puta madre!!!!!!

Cita de: mati1891 en Julio 09, 2015, 15:10:16
Vamos Diego la re puta madre!!!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bienvenido, un clase AAA Mundial!!!!!!

Que lindo verte en plantel y cuerpo técnico genio, muchísima suerte al mejor jugador uruguayo de la década.

Perdona el DT de Turno.....era lo que había.

Que cambió en este receso que están moviendo jugadores a "Plantel y Cuerpo técnico" sin haber firmado aún, o sacándolos del mismo a partir de rumores o de "no renovaciones por el momento"?

"Tengo grandísima relación con Tony. Me encantaría jugar con él por su calidad" explicó Diego en Carrasco. 

Avisenle que por suerte no esta más en el plantel, a no ser que hable de un partido de despedida  :nails:

Cita de: ClavaGallinas en Julio 09, 2015, 15:46:12
"Tengo grandísima relación con Tony. Me encantaría jugar con él por su calidad" explicó Diego en Carrasco. 

Avisenle que por suerte no esta más en el plantel, a no ser que hable de un partido de despedida  :nails:
y si los periodistas le preguntan que queres que responda? con esa babosa mercenaria no quiero jugar?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"