Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
120 lucas no le pago ni soñando. Con esa guita traigo 3 buenos jugadores jovenes pagandoles 40 a cada uno.

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2015, 15:01:18
120 lucas no le pago ni soñando. Con esa guita traigo 3 buenos jugadores jovenes pagandoles 40 a cada uno.

Ni una ni otra. Ni se le va a pagar eso ni se trae por 40 lucas buenos jugadores, no con los "ojeadores" (JPD) que tiene el club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me corto las bolas si le pagamos 120 lucas a este tipo
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 26, 2015, 12:13:52
Si es verdad que debuta en la copa euroamericana el sueldo se lo paga directv. Forlan viene gratis.

Gratis no creo que Peñarol pagaria una parte del sueldo si y la otra parte sponsors no se sabe que empresas pero estan interesadas en poner guita por un tema de marketing y alguien dijo Directv no debe andar muy lejos en ese sentido.

Junio 26, 2015, 17:23:18 #2511 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 17:25:02 por mauri_pyd
Desde cuando Caras y caretas es una fuente confiable?
Forlán va a cobrar más o menos según los objetivos alcanzados, se va a negociar así el contrato

Forlán conoce la situación del fútbol Uruguayo y su padre Pablo Forlán está haciendo campaña hace como un año para que su hijo venga a jugar al club, asi que no creo que pidan 120 mil dólares. Eso es para tirar mierda, como hace caras y caretas siempre con sus noticias que son tendenciosas.

Ni en pedo le vamos a pgar 120 mil dólares.
Solo podría creerlo si me muestran el contrato.

En Fútbol a lo Peñarol dijeron que le iban a pagar menos de lo que ganaba Zalayeta ahora..

Como está la Feria de frutas y verduras del Disco...

Cita de: mauri_pyd en Junio 26, 2015, 17:23:18
Forlán va a cobrar más o menos según los objetivos alcanzados, se va a negociar así el contrato

No solo salió ahí, es por varios lados que va a cobrar alrededor de 100.000. Pero como dicen seguramente sean 50 de Peñarol y 50 de sponsors y eso.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 26, 2015, 19:18:58
Cita de: mauri_pyd en Junio 26, 2015, 17:23:18

No solo salió ahí, es por varios lados que va a cobrar alrededor de 100.000. Pero como dicen seguramente sean 50 de Peñarol y 50 de sponsors y eso.

Salio de la misma interna del club que va a percibir esa cifra.

De la interna? Quién? Cuándo? dónde?

Alguien cree que Forlan viene a cobrar menos de 100 lucas?.

Que inocentes que son por favor.