Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Mi mayor emoción fue cuando vino el gran jose luis chilavert :alabar:

Me sorprendió la despedida de los japoneses. Parecía joda, se fueron a la B y le dan flores, denle una patada en los huevos.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 24, 2015, 00:51:33
Me sorprendió la despedida de los japoneses. Parecía joda, se fueron a la B y le dan flores, denle una patada en los huevos.

Si se hubiesen ido sólo por culpa de Forlán podría ser.

Cuando se fueron a la B el técnico ni lo ponía por cuestiones xenóphobas.

Que ansiedad tengo por verlo la puta madre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Son japoneses...
O sea, ellos van más por el lado de"lo importante es competir", "ser segundo no es malo", "si se puede!! si se puede!!".

Junio 25, 2015, 08:55:22 #2481 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 14:59:47 por kicm
Ya comente algo parecido pero me sigue pasando. No hay ya una mujer de mi flia que no me haya preguntado cuando juega forlan y que le avise que va a ir. Mas allá de que soy el poquito fanático de Peñarol a quien preguntarle hablo de gente que no fue al estadio en los últimos diez años o mas.

Creo que si debútamos contra villa teresa (de visitante gracias monitos) igual se venden cincuenta mil entradas 
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Eso seguro, el marketing que va a generar Forlán va a ser increíble, ahora que ganen campeonatos.

Cita de: dalepeña en Junio 25, 2015, 12:12:27
Eso seguro, el marketing que va a generar Forlán va a ser increíble, ahora que ganen campeonatos.

Si. Lastima q los tres primeros partidos de local nos lo vamos a perder por los monitos

Creo que si debútamos contra villa teresa (de visitante gracias minutos) igual se venden cincuenta mil entradas 

Sin dudas mete 50.000 personas como nada.

Forlan llena el estadio en su debut si es que en los partidos de pretemporada no da mucha lastima. Si fuera en verano y no la rompe en los clasicos, nadie le da pelota.

Si lo hacen debutar en el torneo, llena y donde ande bien sigue llenando.

Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2015, 15:14:57
Forlan llena el estadio en su debut si es que en los partidos de pretemporada no da mucha lastima. Si fuera en verano y no la rompe en los clasicos, nadie le da pelota.

Para mí llena un partido o dos. Después del empuje inicial van a ir los de siempre. Y si vamos como en el 2010, en todo caso irá OTRO público, el que llenaba el estadio en aquel año, no el que va por ver a Forlán.

Nos cagaron (y no fueron los de afuera...) con las primeras fechas.
Ahora estamos jugados a que tanto él como todo Peñarol jueguen bien, para estirar esa "eufória" hasta los partidos en los que ya podamos vender entradas...

Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2015, 15:14:57

Fa, yo no lo veo a Forlan llenando un estadio.

Me parece que la mayoría de la gente lo ve como un viejo que puede aportar a Peñarol pero tampoco brillar. No veo que la gente esté tan motivada como para decir "Hoy voy al estadio porque debuta Forlan"

A Forlan lo van a ir muchos hinchas de la selección, gente que no va aver a Peñarol seguido o mejor dicho nunca. Ni que hablar que seguramente la prensa lo inlfe si anda mas o menos y si hace goles ni te digo