Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Forlan va a aportar muchisimo no solo en lo deportivo, si no al club en general

Escuche algo de 100.000 dolares , espero sea humo.

100 lucas, 50 Peñarol y 50 sponsor q habia arreglado el padre

Ojala que con la llegada de Forlan tambien se acerque Adidas al club. Algo similar a lo que paso en Newell's con Maxi Rodriguez

Cita de: mati1891 en Junio 23, 2015, 13:27:28
Ojala que con la llegada de Forlan tambien se acerque Adidas al club. Algo similar a lo que paso en Newell's con Maxi Rodriguez

Sacarnos el cáncer de Puma sería demasiado utópico,

Jaja cáncer puma, la mejor camiseta en treinta años al menos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Puma es una mierda como marca. Pegó algún diseño entre tres millones de diseños de mierda, nos mandan las sobras de las sobras, y la calidad de las camisetas es muy mala.

Ni que hablar que Nike y Adidas son 300 veces más marca, pero ta supongo que eso ni está en discusión.

Y los sponsors que onda? Van en la remera?

Me gusta que quieran bajar a un año la duración,

Cita de: kicm en Junio 23, 2015, 09:03:57
Escuche que va a cobrar mucho pero parte lo pagan dos sponsors. Espero se la juegue haciendo algun spot de campaña de socios y del estadio

Se esta rumoreando una cifra de U$S 100.000 mensuales y como bien lo dijistes hay sponsors que ponen una parte de la guita.

Cita de: Andresmartine1891 en Junio 23, 2015, 12:54:50
100 lucas, 50 Peñarol y 50 sponsor q habia arreglado el padre

Mas barato  que la babosa chupa sangre!

Si se le paga eso es un disparate, es un ex-jugador que no puede jugar en Peñarol, como siempre no aprendemos

Cita de: glOve en Junio 23, 2015, 09:21:15
Viene a cobrar mucho el ex jugador este, lo traemos como si fuese el salvador, qué asco, no aprendemos más.

Clase "A" como hace mucho no teníamos en Peñarol. Lo echaron porque era "malo" y resultó ser el mejor jugador del mundial 2010.

1.200.000 dolares anuales. Si firma 1 año y medio son 1.800.000 dolares, para un tipo que tiene 36 años es una locura.

Si la mitad la paga un sponsor (lo dudo), tendriamos que pagar 600,000 dolares anuales, cosa que tambien me parece mucho, pero es mas razonable. 50 por mes no me parece tanto cuando Pacheco cobraba casi lo mismo y no tiene el mismo nivel.

Si era por guita podria haber ido a otro mercado (EE.UU, Qatar, etc), pero igual 100 luquitas por mes, estando en tu pais, en tu casa y con todos los chiches me parece un arreglo que le sirve y mucho.

No quiero despues andar escuchandolo decir que vino por amor a la camiseta. Lo que me gustaria saber son dos cosas.

1- Quien arrancó la negociacion?. Ellos tiraron un numero o Peñarol dijo "hay esto".

2- Quien es el sponsor y de que se trata?

Por esa guita no lo traigo ni a palo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Por 100 lucas traigo 2 buenos jugadores con menos edad.