Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Tinchox en una bien y no te ofendas pero l proxima vez no pegues el link copia lo que dice y lo pegas aca asi cuantas menos vicitas a la se diario de mierda mejor ademas de que odio entrar ahi y creo q no soy el unico

Cita de: alexnicoManya en Junio 10, 2015, 18:13:21
Tinchox en una bien y no te ofendas pero l proxima vez no pegues el link copia lo que dice y lo pegas aca asi cuantas menos vicitas a la se diario de mierda mejor ademas de que odio entrar ahi y creo q no soy el unico

https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Arrancaría a entrenar en Agosto. Que empiece cuando quiera total...

Cita de: CURCC en Junio 10, 2015, 19:23:50

Duda de lo que quieras pero no del compromiso con el entrenamiento de Forlan. El tipo aunque no arranque con el plantel hasta Agosto se va a matar entrenando desde ya. Es lo que hizo toda su carrera.

Cita de: CURCC en Junio 10, 2015, 19:23:50

Muy tarde para mi gusto. Con la edad que tiene si se empieza a entrenar fuerte en Agosto no llega bien al inicio del torneo. Cuando empiezan los compañeros?

Muy tarde, el apertura empieza el 8, a más tardar el 15 de agosto, pero la idea es el 8.

Forlán no para ni un dia de entrenar muchachos, hacia doble horario en la seleccion y de noche se iba a entrenar de nuevo jajaj
es un obsesionado.

Un amigo es el pf de forlan cuando viene a Uruguay e incluso viajo.muchas veces para entrenarlo en Europa.  Llega y va a estar mas entrenado que cualquiera del plantel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si, eso de que es super profesional está claro y que no va a estar rascandose para exponerse a estar mal fisicamente tambien, pero son pocos dias de entrenamiento con el grupo.

No se que tanto puede cambiar, pero me parece que no es lo mismo entrenar solo que con un grupo, donde entre otras cosas podes hacer futbol.

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2015, 20:09:02
Si, eso de que es super profesional está claro y que no va a estar rascandose para exponerse a estar mal fisicamente tambien, pero son pocos dias de entrenamiento con el grupo.

No se que tanto puede cambiar, pero me parece que no es lo mismo entrenar solo que con un grupo, donde entre otras cosas podes hacer futbol.
si obviamente pierde futbol, pero lo que digo es que no ttarda en acoplarse como otro capaz 2 meses, lo pones a entrenar y en 2 semanas esta pronto para jugar

Cita de: loliyo en Junio 10, 2015, 20:13:24
Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2015, 20:09:02

si obviamente pierde futbol, pero lo que digo es que no ttarda en acoplarse como otro capaz 2 meses, lo pones a entrenar y en 2 semanas esta pronto para jugar

Tendria que tratar de venir antes, es al pedo que se quede hasta Julio en Japon. Si no va a jugar mas que pida para volver ahora y listo.

Se pone a entrenar junto con los demas y despues si quiere se va al evento ese de la Fifa.

Obvio, pero no es solo físico, 7 días y debutar es poco, ni hablar que nos ha tocado debutar el 1 de agosto por sudamericana.

Lo banco hasta los 38 inclusive. Apenas cumpla 39 muchas gracias por todo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Igual, Zalayeta empieza a jugar en la fecha 8, igualdad para todos.