Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
La pregunta es:
Todos los que no lo quieren ver ni en joda con la camiseta de Peñarol, porque está viejo, ex jugador, fiolo, retirado, cagón, etc... si anuncia que se retira del fútbol le van a decir cagón por no venir a Peñarol?

El sueño al padre se lo tuvo que haber cumplido hace varios años, no ahora, eso siempre le chupó un huevo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2015, 13:33:17
La pregunta es:
Todos los que no lo quieren ver ni en joda con la camiseta de Peñarol, porque está viejo, ex jugador, fiolo, retirado, cagón, etc... si anuncia que se retira del fútbol le van a decir cagón por no venir a Peñarol?
Para nada.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 11, 2015, 13:38:14
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2015, 13:33:17
La pregunta es:
Para nada.
Eso espero.
Sería demasiado incoherente, y sólo demostraría un interés por putear a Forlán por lo que sea.

el sueño al padre? que se vaya a lavar el culo
deberia ser un sueño para el jugar con la camiseta de "el unico escudo que besaria"

Lo logico es que anuncie su retiro. Ojala que no, a mi me gustaria que venga.

Yo después de ver como quedaba el plantel cambié de parecer y quería que viniera el tema es que también para eso habia que recortar un par de gerontes más...y ya no se puede hacer.

Ya quedó como un cagón cuando prácticamente dijo que le daba miedo venir a quemarse a Peñarol.

Viniendo tenía la posibilidad de cambiar esa imagen.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2015, 13:32:04
Cita de: javimanya89 en Marzo 11, 2015, 13:26:17
La más lógica es el retiro, pero no le va a cumplir el sueño al padre?

Sería tremendo cagón, e hijo de puta tener la oportunidad de cumplirle un sueño a tu viejo y no hacerlo para no estresarte..
Lo de "cumplirle el sueño al padre" es de M'hijo el dotor, Florencio Sanchez año 1903.

Cagón e hijo de puta por no hacer lo que tu padre quiere? Por favor...

No se que relación tenés vos con tu padre, yo al menos me encantaría darle la satisfacción con la que habla Pablo Forlán imaginandose a su hijo con esta camiseta

El puto de recoba fue a jugar a la gallina por el padre
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: javimanya89 en Marzo 11, 2015, 13:58:53
No se que relación tenés vos con tu padre, yo al menos me encantaría darle la satisfacción con la que habla Pablo Forlán imaginandose a su hijo con esta camiseta
Una relación excelente de padre a hijo, y de amigos.
Pero cuando quería que estudie agronomía, igual que él, lo mandé a cagar.

No tiene nada que ver tener una buena relación con hacer lo que él quiere.

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 11, 2015, 14:04:59
Error. Y conozco el caso muy de cerca.
Fue por Paco Casal.

Para mi que anuncia su retiro de la seleccion, porque seguramente Tabarez no lo tenga ni en cuenta, y va a agradecer etc etc, pero retirarse no creo, para mi el loco viene en julio, y me encantaria verlo en Peñarol
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Para mi paga 0,10 que anuncia un retiro al final del contrato, o al menos que se va a tomar un tiempo para analizar su futuro. Lo cual a esta altura de su carrera es casi lo mismo.
No creo en absoluto que hable nada de venir a Peñarol. Para eso no solo bastaria con confirmar una recisión o final de contrato en Japón , tambien tendria que haber una postura formal de parte del nuestros club. Una oferta, un interés formalizado, y hasta ahora solo hubieron declaraciones publicas tipo " nos encantaria contar con Forlan en Peñarol " . Y tambien no creo que ni JP ni los otros dirigentes hayan craneado algo en secreto.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2015, 14:07:58
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 11, 2015, 14:04:59
Error. Y conozco el caso muy de cerca.
Fue por Paco Casal.
explayate si sos tan amable

De ùltima al tipo lo ningunearon en juveniles, esta en todo su derecho decir "ahora que se vayan a lcdsh " por mas simpatizante que sea del club y por mas lazos que tenga su familia con Peñarol.

Esta nota puede aclarar los tantos, no creo que el padre 3 dias antes salga a decir esto si sabe que el hijo dejaria el futbol.

http://urugol.com/diego-ya-dijo-que-quiere-jugar-en-penarol/