Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ojo igual, capaz los japoneses pretenden que el club que lo recibe le pague el sueldo o algún porcentaje alto del mismo.

Porque no tiene sentido sino: le quedan 6 meses de contrato y lo van a prestar pagándole todo el sueldo?

No viene ahora, estan Tony y Zala, en junio viene seguro.

Ojalá venga, pero no veo mucho interés de parte del cuerpo técnico o están durmiendo la nona, de lo contrario tendrían que estar metiendo presión en la prensa mismo.

Sería tremenda incorporación.

No gracias Diego, fuiste un grande....pero ahora no, gracias...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2015, 18:41:45
No gracias Diego, fuiste un grande....pero ahora no, gracias...

100% de acuerdo.

Yo lei el WestBo... y el City, cosa que me parecio ridiculo pero si.. Lei eso textuales palabras. Sea cual sea el club, Forlan sabe que su momento para venir es este.

Si arregla en Inglaterra sabe que a Peñarol no puede venir mas, asi que lo veo mas cerca de Peñarol que de clubes ingleses.

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2015, 23:45:32
Yo lei el WestBo... y el City, cosa que me parecio ridiculo pero si.. Lei eso textuales palabras. Sea cual sea el club, Forlan sabe que su momento para venir es este.

Si arregla en Inglaterra sabe que a Peñarol no puede venir mas, asi que lo veo mas cerca de Peñarol que de clubes ingleses.

Pero a ver... le quedan 6 meses de contrato con el club japonés. ¿Qué club presta a un jugador en sus últimos 6 meses para pagarle el sueldo?

El tema acá es que Peñarol no le va a poder pagar el sueldo a Forlán, por eso seguramente termine en Inglaterra.

Tiene que haber voluntad de forman pero de los japoneses tambien. Es dificil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Andá a pelear el ascenso maricón.

Lo quieren traer en 6 meses nuestros dirigentes por lo que escuche.

Me quiero cortar ambos huevos.

Yo ya me hice a la idea de que si no es ahora en Junio esta aca robandonos la guita , espero no calentarme tanto cuando pase.

Jajajajajajaja. Me causan mucha risa. Venite Forlan!

Si se puede saber lo gracioso de este momento de mierda avisanos.