Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Insisto con lo mismo, para mi la calidad que tiene Forlan, por más años que tenga, es algo a lo que dificilmente podamos acceder con otro jugador. Odio comparar, pero el Chino está hecho pedazos y ya solo con la pegada en momentos puntuales le ha dado a la gallina más de un campeonato.

Obviamente no podés depender 100% de un loco con su edad, pero si está motivado tiene tremenda pegada de afuera (con las dos patas) y PIENSA. Es un lujo que si nos podemos dar sin bajarnos mucho los pantalones, habría que hacerlo sin pensarlo dos veces...

Cita de: Juancholo en Enero 29, 2015, 19:32:21
Insisto con lo mismo, para mi la calidad que tiene Forlan, por más años que tenga, es algo a lo que dificilmente podamos acceder con otro jugador. Odio comparar, pero el Chino está hecho pedazos y ya solo con la pegada en momentos puntuales le ha dado a la gallina más de un campeonato.

Obviamente no podés depender 100% de un loco con su edad, pero si está motivado tiene tremenda pegada de afuera (con las dos patas) y PIENSA. Es un lujo que si nos podemos dar sin bajarnos mucho los pantalones, habría que hacerlo sin pensarlo dos veces...
es asi

eso es lo que la gente no entiende, si Diego llegara a venir,obviamente que no es el salvador y tirarsela como se a el, imaginate a Piriz pasandole pelotas, de 10 le llegara 1 como la gente, ahora si lo rodean bien, y es uno mas, puede dar una gran mano, va arrastrar marcas, tiene buena pegada, con urreta, aguiar, y algunos mas arriba que lo roden aca se sobra, pero ta, si no viene ahora que venga en junio, yo lo quiero, eso si con Pacheco y Zalayeta juntos esta mas que obvio no pueden jugar, nos arrastrariamos arriba.

bueno los japones decidieron cederlo a prestamo, pero lo quieren de inglaterra 2 clubes.

Cita de: chuytodomanya en Enero 30, 2015, 17:26:55
bueno los japones decidieron cederlo a prestamo, pero lo quieren de inglaterra 2 clubes.

En este caso decidiría el Diego. Hay que pegarle un tubazo a los japoneses.

Rica oportunidad para traerlo. Es ahora.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 30, 2015, 17:28:36
Cita de: chuytodomanya en Enero 30, 2015, 17:26:55

En este caso decidiría el Diego. Hay que pegarle un tubazo a los japoneses.

No viene ni en pedo. Ojalá me equivoque.

Si realmente hay dos clubes de Inglaterra que lo quieren, no viene.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 30, 2015, 17:35:47
Si realmente hay dos clubes de Inglaterra que lo quieren, no viene.

HullCity y WestBromwich

Que vaya a Inglaterra nomas.

Llamenlo de una vez inutiles