Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
   Negro-Delantero rapido
Diogo-Forlan-Urreta(si viene)
       Nahitan

O metes un doble 5 y jugas solo con el negro y Forlan o algun otro esquema pero nos ayudaría mucho a mi entender

Es un hijo de puta, pero ojala venga. 
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sin ganas de jugar, viejo, creo que hasta sin piernas es más que los canes que tenemos, vení por favor

mira si va a venir a quemarse aca con estos perros, no es gil diego, encima sandoval tira tiros libres aca, se corta la chota forlan si viene y le saca un tiro libre ese simio

Hacete las tetas Forlán, la concha de tu madre

Si vio los 2 clásicos se dio cuenta de que no va a tener a quién fiolar para que corra por él.

Cita de: chuytodomanya en Enero 19, 2015, 00:52:31
mira si va a venir a quemarse aca con estos perros, no es gil diego, encima sandoval tira tiros libres aca, se corta la chota forlan si viene y le saca un tiro libre ese simio
Sandoval fue el único que la quiso. Horrible pero al menos la quiso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Aunque me sale putearlo, no lo culpo. Cualquier jugador un poco serio no viene a quemarse con estos perros

Cita de: fedemanya en Enero 19, 2015, 10:29:16
Aunque me sale putearlo, no lo culpo. Cualquier jugador un poco serio no viene a quemarse con estos perros

Forlán vendría a ser un muerto más, estaría como pez en el agua al lado del Japo, de Lima, de Leyes, de Rodales...

"Le dije a Diego (Forlán) que tiene que venir a Peñarol, sobre todo por el momento que está pasando" - PABLO FORLÁN en #FSRadioUruguay -

18:52 - 21 de ene. de 2015

Si viene a este Peñarol se gana mi respeto

Por el momento que esta pasando Peñarol o el en la b de Japón?

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2015, 20:57:27

Ambas.

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2015, 20:57:27
por venir a este Peñarol de m... Pudiendo quedarse allá y ganar millones