Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 03, 2015, 17:28:10 #1425 Ultima modificación: Enero 03, 2015, 17:31:02 por martomanya

https://www.youtube.com/watch?v=nLSLPbVqy3o&spfreload=10
no se puede ni mover
[/quote]
Para mi el desempeño en japon no debe ser usado para analizar si esta bien futbolisticamente o fisicamente.
Yo me imagino los entrenamientos como deben ser ahi: un par de nerds ponjas con 3 ipad y google glass cada uno haciendo analisis computarizados, un par de drones filmando todo, algun robot midiendo con laser a los jugadores y los ponjas corriendo como ninjas y ensayando jugadas de playstation.
Jamas un tipo como Forlan se iba a adaptar a jugar en un futbol asi.
Y tambien esta la cabeza cero motivación de jugar al futbol , el loco fue a juntarla en containers a Japon, no dudo que el tipo se preparase menos en los entrenamientos que para un partido de paleta en la playa contra la hermana paralitica.
El problema es el Forlan desde el mundial de 2010 para aca, y si esa caida constante en su rendimiento le dejó algo de talento y fisico para nuestro medio local.
En vista de lo poco que se precisa para destacarse aca, yo quiero creer que le queda lo suficiente para , sin venir a ser un mesias salvador de este momento patético, pueda aportar toques de calidad e inteligencia en el ataque.
Para el paupérrimo momento y un discretisimo periodo de pases, seria una buena contratación.

Yo a Forlan le tengo fe para hacer la diferencia en varios partidos del medio local, hacer de repente un gran clasico cada tanto y no mucho mas.

Ni cerca de pensar que el tipo viene y ganamos una copa. Como mucho llega al rendimiento que muestra Alonso en Nacional o cerca de Zalayeta en su mejor momento hace 1 o 2 años.

Para mi como mucho llega al nivel del Indiesito Solari cuando vino.

Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2015, 17:33:03
Yo a Forlan le tengo fe para hacer la diferencia en varios partidos del medio local, hacer de repente un gran clasico cada tanto y no mucho mas.

Ni cerca de pensar que el tipo viene y ganamos una copa. Como mucho llega al rendimiento que muestra Alonso en nacional o cerca de Zalayeta en su mejor momento hace 1 o 2 años.

Yo pensaba igual hasta que vi el video, está duro y encima eso es cuando jugaba, ahora venía comiendo banco... más allá de lo que dice martomanya sobre el medio, que para mi tampoco es tan así los ponjas son re disciplinados les falta sangre nomás. No sé que tanto le puede motivar venir acá tampoco... Creo que lo más rescatable sería lo que mueve extrafutbolístico, pero también va de la mano de que ande un poco bien si no tampoco funciona por ese lado.

Si vieron Uruguay - Costa Rica y Uruguay-Colombia vieron el nivel actual de Diego. Si viene lo veo como un jugador que puede rendir como ivan alonso en la galli.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Diego no viene por menos de 80 mil dolares por mes como poquisimo, esa debe ser la traba

Cita de: chuytodomanya en Enero 03, 2015, 22:53:54
Diego no viene por menos de 80 mil dolares por mes como poquisimo, esa debe ser la traba

La traba debe estar en el contrato que tiene en Japon.

Dudo que cobre más de 50 mil dolares acá.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tendría que pagarnos él (exageración) por venir a Peñarol... para cumplirle el sueño al viejo y caminar en la cancha fiolando a los compañeros... no iba ni al banco de un equipo que se fue a la B en donde supuestamente llegó como fichaje estrella.

o Cerezo Osaka viu naufragar a temporada desde o começo, quando o clube resolveu, de forma totalmente equivocada, apostar suas fichas no decadente atacante uruguaio Diego Forlán. Evidentemente, o melhor jogador da Copa do Mundo 2010 já não tinha mais força física de ser o protagonista da equipe, razão pela qual foi contratado.

Paulo Autuori

Cerezo Osaka vio arruinado la temporada desde el principio, cuando el club decidió , equivocadamente , apostar sus fichas en el delantero uruguayo Diego Forlán decadente . Por supuesto , el mejor jugador del mundo en 2010 no tenía ya la Copa más fuerza física para ser el protagonista del equipo , por lo que fue contratado .

Ante la duda de que el Universitario de Perú se quede sin Forlan, los peruanos contrataron a "Maravilla" Grossmuller

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 04, 2015, 04:50:09
Ante la duda de que el Universitario de Perú se quede sin Forlan, los peruanos contrataron a "Maravilla" Grossmuller

Saludos
el cotorra miguez
Ja, los cagamos !!!!
#Peñarolinteligencia

PD: Tenemos tanta mala leche que ya me veo al Universitario campeon de Peru con Grosnile como figura , goleador, lider de asistencias , clasificando a la libertadores , campeon de la libertadores, maravilla como el nuevo spencer y posteriormente contratado por el Barça en lugar de un Suarez al que le fue rescindido el contrato por no tener el nivel espectacular de Grosnile.

Esto de Forlan para Peñarol creo que es humo y mas humo.

Ahora Damiani está diciendo que los vamos a esperar 6 meses.
Creo que es lo mejor (si es que viene si o si). En 6 meses rajamos a unos cuantos veteranos (ojalá) y el tipo capaz que tiene mas lugar.

Cita de: Gonza77 en Enero 04, 2015, 17:05:00
Creo que es lo mejor (si es que viene si o si). En 6 meses rajamos a unos cuantos veteranos (ojalá) y el tipo capaz que tiene mas lugar.

Es mas que obvio que Forlan no quiere venir a ensuciarse en esta pésima campaña del club y todavía sin actividad en la Copa Libertadores. Si viene, seguramente lo haga con un campeonato apertura por comenzar y clasificados a la próxima copa.

Cita de: fedemanya en Enero 04, 2015, 17:18:10
Cita de: Gonza77 en Enero 04, 2015, 17:05:00

Es mas que obvio que Forlan no quiere venir a ensuciarse en esta pésima campaña del club y todavía sin actividad en la Copa Libertadores. Si viene, seguramente lo haga con un campeonato apertura por comenzar y clasificados a la próxima copa.

Para mi eso no es problema para él. Para mi el problema está en el contrato que tiene en Japon

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas