Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
En Peru vuelven a decir que va para alla. Paco que tambien tiene el fobal peruano le pagaria gran parte del sueldo.

Igual no va ni a palo para mi.

A mi me da la sensación de que no lo queremos...

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 26, 2014, 15:39:42
En Peru vuelven a decir que va para alla. Paco que tambien tiene el fobal peruano le pagaria gran parte del sueldo.

No es jugador de Paco.

se suponía que hoy después de jugar al golf hablaba en conferencia de prensa, por ahora no ví nada

Habló y no dijo nada serio, esta de vacaciones y con contrato en Japón hasta julio :
Tras varias semanas de expectativa acerca de su futuro, incluida la chance de volver a Peñarol, Diego Forlán dijo que hoy por hoy la opción más concreta es que juegue los próximos seis meses en el Osaka de Japón, que descendió a la segunda división.

"Tengo contrato Hasta julio, tengo que reintegrarme en febrero. Hay que ver que quiere el club, al ir a segunda cambian muchas cosas, pero hoy en día tengo contrato con ellos, tengo mis cosas allá, así que a Japón tengo que ir seguro", dijo a Día Perfecto de Canal 12, mientras jugaba el torneo de gol a beneficio de la Fundación Alejandra Forlán en La Barra Golf Club.

Sobre la posibilidad de ir a Universitario de Perú, Forlán también expresó que es poco probable. "Son todo rumores, tengo muy buena relación con el Chemo del Solar, tuve contacto con él. Me dijo del interés de que forme parte del plantel pero no hay nada. Hoy estoy muy tranquilo, disfrutando unas buenas vacaciones, tengo contrato hasta julio y salvo que llegue una oferta mejor, importante, no cambiaria. Estoy disfrutando sin pensar en nada", agregó.

De Peñarol, el exBalón de Oro en Sudáfrica 2100 indicó: "Es lo que dije yo cuando me llamaron, que Juan Pedro (Damiani) me llamó antes de las elecciones, pero después no tuve ningún contacto", dijo, y también reflexionó sobre su frase "En Sudamérica solo jugaría en Peñarol".

"No me arrepiento, es lo que siento. Opciones tengo, hay muchos lugares que me están buscando, de diferentes países, de más lejos. Tengo que ver qué pretenden ellos, ya decidieron el técnico, tienen que rearmar el plantel porque muchos jugadores terminaron el contrato. Ya más grande, con más experiencia, no me voy a quemar la cabeza. Estoy tranquilo, disfrutando con la familia".

Forlán participó de los 18 hoyos del torneo Pro Am "Jugar por una causa" en beneficio de la fundación que promueve su hermana, que promueve la prevención de accidentes de tránsito.

by Kalooga

Espero se este hablando. No puedo creer que no lo volvieron a llamar y era simplemente humo electoral de jpd. Me parece demasiado incluso para jpd
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: bandest en Diciembre 26, 2014, 16:02:06
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 26, 2014, 15:39:42

No es jugador de Paco.

ya se, pero es como paso aca, chilavert no era de paco pero puso plata para que venga.

GolTv (su empresa) le daria guita a Universitario y de ahi a Forlan.

Igual parece que es todo humo.

Cita de: MAXMANYA en Diciembre 26, 2014, 16:21:14tengo contrato hasta julio y salvo que llegue una oferta mejor, importante, no cambiaria. Estoy disfrutando sin pensar en nada", agregó.

Todo dicho. No viene.

Que de la mano.... de cachavacha.... :banana:

Cita de: Socio136787 en Diciembre 26, 2014, 17:06:12
Cita de: MAXMANYA en Diciembre 26, 2014, 16:21:14tengo contrato hasta julio y salvo que llegue una oferta mejor, importante, no cambiaria. Estoy disfrutando sin pensar en nada", agregó.

Todo dicho. No viene.

Por lo menos con este no me ilusione y tmp vendio humo

Damiani dijo algo reciente sobre este tema?

Ningun periodista se le ocurrio pegarle una llamadita y ver que dice?

Cita de: Mdellonte en Diciembre 27, 2014, 15:25:33

Es raro bo. Lo unico que se escucha o se lee es que iria a Peru, pero me resulta sumamente raro.

Siempre anduvo atras de la guita y se va a ese cuadro de mierda por Chemo Del Solar? que es? el novio?. Aparte despues de decir que en Sudamerica solo jugaria en Peñarol quedaria recontra pegado.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2014, 15:33:51

Es raro bo. Lo unico que se escucha o se lee es que iria a Peru, pero me resulta sumamente raro.

Siempre anduvo atras de la guita y se va a ese cuadro de mierda por Chemo Del Solar? que es? el novio?. Aparte despues de decir que en Sudamerica solo jugaria en Peñarol quedaria recontra pegado.

los unicos que dicen que van a peru son los peruanos pelotudos.

El ya dijo que no.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 28, 2014, 01:16:04
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2014, 15:33:51

los unicos que dicen que van a peru son los peruanos pelotudos.

El ya dijo que no.

para mi se queda robando la guita en japon, forlan es de esos tipos que exprimen al maximo los contratos y cambian de cuadro solo si le sale algo mejor, me hace acordar al ex cameraman de la selección

Pura clase en el golf a beneficio de la fundación de la hermana, crack  (H) (H) (H)