Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No te preocupes por aguirre
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sin Aguirre no viene ni en pedo.

pensar que pinto tan bien esto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Otro pesetero mas, que se meta los pescados crudos en el orto!

Que no venga seria una muy buena para animarme un poco.

Ríos acaba de decir que es todo mentira que está cerca de Perú, que él quiere jugar en Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Diego yo que vos me voy a disfrutar de la guita y de la paz cardoso bien lejos de todo este quilombo, vas a terminar jugando con una carreta a tu costado y te vas a ir puteado. Solo eso.
Je suis Cotorra

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 23, 2014, 20:38:50
Cita de: SamuraiManya en Diciembre 23, 2014, 20:25:51
Diego yo que vos me voy a disfrutar de la guita y de la paz cardoso bien lejos de todo este quilombo, vas a terminar jugando con una carreta a tu costado y te vas a ir puteado. Solo eso.

El tony puede decir lo mismo de forlan. Ninguno de los dos esta para mas nada

Con la diferencia que Forlan es un tipo que estuvo no hasta hace mucho en la elite del fútbol y tiene el beneficio de la duda de como rendira aca, mientras que pacheco ya no se destaca ni en este fútbol pedorro.
Je suis Cotorra

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 23, 2014, 20:38:50
Cita de: SamuraiManya en Diciembre 23, 2014, 20:25:51

El tony puede decir lo mismo de forlan. Ninguno de los dos esta para mas nada
Esperá a verlo a Forlán jugar en este fútbol, y no poder destacarse contra la IASA o El Tanque, como le pasa a Pacheco.

A Forlán se lo juzga por el Mundial y las Eliminatorias.
Sólo imaginarse a Pacheco en el Mundial me da risa. Tampoco exageremos.

Necesitamos algo que nos de una esperanza al menos, que venga Forlán, sería una manera de que el hincha le cambie un poquito la cabeza porque hoy por hoy somos un cabaret y estamos muertos de ánimo.

Ya a esta altura no se que quiero, pues si Diego tampoco viene, vamos a quedar repegados, parece que nadie quisiera venir.

Ojala arregle ya en cualquier equipo de mierda ya todo me resulta un pijoteo constante hacia la gente.

Y... que arregle antes de fin de año sería un golpe anímico positivo luego de lo que paso con el pesetero hijo de puta, pero veo difícil que se siente a conversar antes que se le termine el contrato

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 23, 2014, 20:44:24
Necesitamos algo que nos de una esperanza al menos, que venga Forlán, sería una manera de que el hincha le cambie un poquito la cabeza porque hoy por hoy somos un cabaret y estamos muertos de ánimo.

Que mal estamos si Forlan es la única esperanza a la que podemos recurrir.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"