Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Diciembre 19, 2014, 18:35:28
Según Buysan se queda en Japón hasta mitad de año a jugar en la B...

Buysan es un pelotudo y siempre miente cuando se trata de Peñarol para armar quilombo.

Con Aguirre dijo que no se hacía, ahora dice esto de Forlan.

Viendolo de afuera, esto está cada vez mas frío.
A esta altura ni me va, ni me viene.

Parece que estan complicados para destrabar el contrato

Diego Forlan @DiegoForlan7  ·  22 de ene.
Firmando con el Cerezo Osaka hasta Dic 2014 Just signed with Cerezo Osaka until Dic 2014. 私は2014年12月まで桜大阪との契約に署名しました

Por que dicen que tiene contrato hasta junio con el cerezo?

Ojala que se enfrie todo y no venga nada
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que lastima , me arruinaron las fiestas.

Que bombo hicieron en Fox radio para que no venga!!

Cita de: jumim en Diciembre 20, 2014, 20:51:33

Igual que es pasquin gallina con la fiera

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 20, 2014, 20:55:43

Igual que es pasquin gallina con la fiera
Parecían los consejeros de Forlán! como si ser ídolo de un País te excluye de jugar en equipos. En todas partes los ídolos de las selecciones han estado identificados con equipos.

Sabes que me dio la misma sensacion como tiraron para atras para que no venga estoy seguro que si iba a la vereda de enfrente ya iban a resaltar todas las cualidades futbolisticas y de lo que podria aportar a este medio una clase de jugador como Forlan bla bla bla bla pero como se nombra para Peñarol tiraron mierda.

Mas alla de todo eso a esta altura del partido lo de Forlan ni me va ni me viene no lo veo con ganas de venir no lo veo comprometido de jugarsela en Peñarol no quiero que venga a Peñarol por descarte ni por cumplir el sueño del padre quiero que el jugador que venga venga a comprometerse con el club.

son todos bolsos ahi

Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 20, 2014, 23:22:00

Sabes que me dio la misma sensacion como tiraron para atras para que no venga estoy seguro que si iba a la vereda de enfrente ya iban a resaltar todas las cualidades futbolisticas y de lo que podria aportar a este medio una clase de jugador como Forlan bla bla bla bla pero como se nombra para Peñarol tiraron mierda.

Mas alla de todo eso a esta altura del partido lo de Forlan ni me va ni me viene no lo veo con ganas de venir no lo veo comprometido de jugarsela en Peñarol no quiero que venga a Peñarol por descarte ni por cumplir el sueño del padre quiero que el jugador que venga venga a comprometerse con el club.
Vos sabes que yo creo que desp de la experiencia de Japón, hoy el tipo quiere venir. El que no estoy tan seguro que lo quiera es Aguirre...veremos. A mi no me quita el sueño que venga, pero no puedo desconocer que sería un golpe de imagen institucional importante. Es ponernos en vidriera aunque sea por un tiempo!