Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Y no hay ninguna empresa interesada en que mantengamos a jonathan rodiguez?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No entiendo por que se rien de lo de la empresa. Me juego la cabeza que es Antel, que siempre anda gastando plata abundante. Lo que me joderia es que como siempre, busquen ser parciales y le pongan la guita tambien a Nacional para que traiga algun jugador de nombre.

Por Jonathan lo que habria que hacer es venderle un porcentaje a alguna empresa y que lo mantenga en el club al menos 1 añito. Venderle tipo el 25% del pase en 2 o 3 millones de dolares.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 01, 2014, 21:30:33
No entiendo por que se rien de lo de la empresa. Me juego la cabeza que es Antel, que siempre anda gastando plata abundante. Lo que me joderia es que como siempre, busquen ser parciales y le pongan la guita tambien a nacional para que traiga algun jugador de nombre.

Por Jonathan lo que habria que hacer es venderle un porcentaje a alguna empresa y que lo mantenga en el club al menos 1 añito. Venderle tipo el 25% del pase en 2 o 3 millones de dolares.

como odio compartir sponsor con la gallina
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 01, 2014, 21:34:21
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 01, 2014, 21:30:33
No entiendo por que se rien de lo de la empresa. Me juego la cabeza que es Antel, que siempre anda gastando plata abundante. Lo que me joderia es que como siempre, busquen ser parciales y le pongan la guita tambien a nacional para que traiga algun jugador de nombre.

como odio compartir sponsor con la gallina

Yo también. Aparte si pusieran $1 por Peñarol inmediatamente harían un arreglo con ellos para bancarles otro jugador. Igual sería conflictivo que una empresa publica apoye la venida de un jugador así que lo descartaría.

Tenemos que buscar una empresa privada que apoye eso y otras cosas, como lo de Jonathan.

Ninguna empresa va a comprar el 25% del pase de Jonathan en 2 o 3 millones

Cita de: CURCC en Diciembre 01, 2014, 21:43:27
Ninguna empresa va a comprar el 25% del pase de Jonathan en 2 o 3 millones

Por que no?. Nacional en su momento vendio parte de cantidad de juveniles. 2 millones por el 25% es buen negocio para ellos por la sencilla razon de que tiene su riesgo, como todo negocio, pero Jonathan puede valer mas de 10 despues de la Copa America.

Nacional vendio porcentajes de 4 juveniles por 2.000.000 de dolares o menos en TOTAL. Incluidos Coates y Lodeiro. Muy turbio fue ese negocio.

no hay ninguna empresa interesada en pagar rescisiones de contrato?
Je suis Cotorra

Ya no me empezó a gustar que los dirigentes se babeen por traer a Forlan. Va a venir a cobrar como 80 mil dolares.

En caso de que viniera,para que no lo caguen  a puteadas al segundo partido,es muy importante que venga por poca plata,lo minimo,y mas importante aun,que se haga publico,como la hizo el chino recoba.Asi puede amortiguar bastante las puteadas

Naciomal firma contrato con Fox. Paco se los quiere comer a todos. Forlán llega de la mano de una empresa...
¿Tenfield?
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 01, 2014, 18:52:43
Cita de: loliyo en Diciembre 01, 2014, 18:51:21
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 01, 2014, 18:40:28
y japón no es el mejor lugar para vivir, no jodan.

A mi me han dicho todo lo contrario, que de los mejores, sino el mejor pais para vivir.

Yo no lo conozco, pero me han dicho que es maravilloso en casi todo. Educación, infraestructura, tecnología, etc, etc.

Igual ni hablar que no se va a quedar ahi. Para mi vuelve o arranca para Qatar o algun pais de ese tipo.

Japon es de los mejores lugares para vivir. Sobre todo en seguridad, vas caminando a las 3 de la mañana y nadie te hace nada, y es en serio jaaj. Cuando le roban a alguien en la calle o roban un comercio es noticia urgente en los noticieros

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 02, 2014, 18:53:00
Japon es de los mejores lugares para vivir. Sobre todo en seguridad, vas caminando a las 3 de la mañana y nadie te hace nada, y es en serio jaaj. Cuando le roban a alguien en la calle o roban un comercio es noticia urgente en los noticieros
Pero eso va en cada uno.
En Japón casi nadie habla inglés, comunicarte es complicado. Y ni que hablar que la cultura es totalmente extraña para un occidental, y ni que hablar un uruguayo.

Es como los que van a Dubai, o Qatar. Es un "país 5 estrellas" pero nadie aguanta.

A eso es a lo que voy: sin dudas Japón debe ser un país tremendo para vivir, pero no para cualquiera.

Ademas de los sismos