Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2014, 20:31:07
Zalayeta y Pacheco al banco supongo

Con Aguirre si. Con otro me imagino un:

               Pacheco

Zalayeta                Forlan


Me da fiebre loco, todos son igual de burros. Que venga Aguirre y meta a Jonathan con Forlan arriba, tirado unos metros mas atras, manejando la guinda y pegandole de lejos.

                           Migliore
    Rodales     Valdez      Macaluso          Diogo


                       Piriz      Nandez
Silva                                                       Japo


                                      Forlan
                   Jonathan



Ese sería mi equipo ideal. Para eso solo fantaria Forlan, asi que se puede y no es ninguna locura. Cualquier entrenador normal con ese 11 te gana el Clausura jugando a media maquina.


Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2014, 20:31:07
Zalayeta y Pacheco al banco supongo

Seguimos igual, no podemos tener un banco de 180 años, zalayeta y pacheco a la casa..

Pero Jonathan no va a estar gran parte del torneo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 28, 2014, 20:35:54
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2014, 20:30:27Tengo 26 años y muy mala memoria, pero asi sin pensar mucho diria que este sería el pase mas pesado del futbol uruguayo, por lo menos en lo que yo he visto. Quizas cerca el de Chilavert y alguno mas, pero jugador con esa carrera y siendo el mejor de un mundial 4 o 5 años antes...

Para mí el de Chilavert fue más importante. Habrá que ver si Forlán termina siendo tan trascendente como Chilavert en la práctica.


Insisto en que con un buen planteo, Zalayeta y Forlán pueden jugar perfectamente juntos.

Pero vos hablas con el diario del lunes. Yo te hablo del impacto del pase. Chilavert es paraguayo y no tenia ni cerca la carrera de Forlan.

Forlan es uruguayo, muchos años en nuestra selección, historia de su padre en el club, 2 pichichis en España, una E.L en "Aleti", campeón de América en 2011, mejor jugador del mundial 2010.

Manchester, Villareal, Atl. Madrid, Inter de Milan ,etc.. Tremenda carrera y logros personales.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2014, 20:40:09
Tremenda carrera y logros personales.

Ejemplo: Zaira.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Noviembre 28, 2014, 20:42:17
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2014, 20:40:09
Tremenda carrera y logros personales.

Ejemplo: Zaira.

Si me vas a desmentir algo tan obvio hacelo con algun argumento serio. Te repaso la carrera de nuevo?

Lo del marketing en Peñarol no importa mucho me parece. En cuadros como el Real Madrid es un factor importante si. Por ejemplo, con la compra de James se metieron a todo el mercado colombiano en el bolsillo y esto lleva a enormes sumas millonarias por ventas de remeras, ventas de derechos de televisión, etc.

Pero en Peñarol ni siquiera se venden remeras con el nombre de los jugadores en la sede, asi que no se cual sería el boom marketinero de que venga Forlan. Y en caso de que se vendan, la tienda creo que ni siquiera es propiedad de Peñarol, sino que recibimos un porcentaje muy bajo por las ventas.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2014, 20:43:50
Cita de: Martínn en Noviembre 28, 2014, 20:42:17
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2014, 20:40:09
Tremenda carrera y logros personales.

Ejemplo: Zaira.

Si me vas a desmentir algo tan obvio hacelo con algun argumento serio. Te repaso la carrera de nuevo?

????

Que desmenti?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Noviembre 28, 2014, 20:46:22
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2014, 20:43:50
Cita de: Martínn en Noviembre 28, 2014, 20:42:17
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2014, 20:40:09
Tremenda carrera y logros personales.

Ejemplo: Zaira.

Si me vas a desmentir algo tan obvio hacelo con algun argumento serio. Te repaso la carrera de nuevo?

????

Que desmenti?

Lo de Zaira realmente no lo entendi. No se si tomarlo como que te parece que no tuvo la carrera que yo dije que tuvo o si lo decis como "se comio terrible mina, es crack".


No dije ni negué nada de la carrera, solo puse un logro.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.



E un fenamena de verda

Es que nadie puede ser tan pancho para cuestionar la carrera que ha hecho Forlán en Europa y con la Selección.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2014, 20:17:21
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 18:40:09
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2014, 18:17:02
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 18:09:59
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2014, 18:06:38
si esta la posibilidad de traer a forlan por un sueldo acorde me importa poco si esta dios negro o no, yo los quiero a los dos en el plantel porque son tremendos jugadores de fútbol, a los que no quiero mas es a los orteman, a los dario rodriguez, a los albin o sandoval, buenos jugadores nunca sobran en un plantel, los que sobran son los perros

El tema que los viejos no le ganan a nadie.

Me puse a mirar los planteles de otros equipos, nadie tiene más de 3 jugadores con más de 32 años, nosotros tenemos 9!!

Que bien armado los planteles, sigan votando a Damiani que con Sanchez vamos más que bien..

Miren el plantel por favor y comparen, da miedo lo que somos..

el problema es tener viejos medios pelos que no aportan nada o viejos que en un momento fueron buenos jugadores pero por rendimiento fisico hoy ya no dan mas como pacheco por ejemplo, forlan no entra dentro de ninguno de los dos tipos de jugadores que nombre porque físicamente esta lejos de estar hecho mierda y porque es un excelente jugador de fútbol, por eso insisto, hay que rajar a los viejos que no sirven para nada como dario, lima, orteman (no pongo a pacheco porque quizas algun con algun minuto en el segundo tiempo algo puede aportar), los buenos jugadores de fútbol que no estan hechos mierdas dámelos siempre

En ningún plantel del mundo hay 9 jugadores con más de 32, solo acá, y así nos fue y nos va..

no se que  tiene que ver eso con que venga forlan, yo tmb estoy de acuerdo en rajar a todos los viejos menos a zalayeta

Que vos dijiste que el problema es tener viejos medio pelo, y yo te digo que ningun equipo del mundo tiene 9 jugadores de mas de 32 años. No existe eso en el mundo y no andamos mal porque sean medio pelo, si esos locos tuvieran 28 chiveabamos

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2014, 20:10:09
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 20:05:14
Bizera
Orteman
Darío
Macaluso
Zalayeta
Tony
Lima
Olivera

Se tienen que ir todos esos viejos antes de traer otro de 36 años.

Igual creo que en julio del año que viene ya no quedaría ninguno de esos no?

Si se les venciera el contrato se iban. Habria que ver hasta cuando estan atados al club. Yo buscaria la resicion de alguno y otros a prestamo.

Es al pedo tanto viejo que no tiene nada para aportar y encima ganando bien.

Pero ahora se iría Darío y orteman.

Y al resto creo que se les termina a todos en julio no?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 22:50:09
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2014, 20:17:21
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 18:40:09
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2014, 18:17:02
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 18:09:59
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2014, 18:06:38
si esta la posibilidad de traer a forlan por un sueldo acorde me importa poco si esta dios negro o no, yo los quiero a los dos en el plantel porque son tremendos jugadores de fútbol, a los que no quiero mas es a los orteman, a los dario rodriguez, a los albin o sandoval, buenos jugadores nunca sobran en un plantel, los que sobran son los perros

El tema que los viejos no le ganan a nadie.

Me puse a mirar los planteles de otros equipos, nadie tiene más de 3 jugadores con más de 32 años, nosotros tenemos 9!!

Que bien armado los planteles, sigan votando a Damiani que con Sanchez vamos más que bien..

Miren el plantel por favor y comparen, da miedo lo que somos..

el problema es tener viejos medios pelos que no aportan nada o viejos que en un momento fueron buenos jugadores pero por rendimiento fisico hoy ya no dan mas como pacheco por ejemplo, forlan no entra dentro de ninguno de los dos tipos de jugadores que nombre porque físicamente esta lejos de estar hecho mierda y porque es un excelente jugador de fútbol, por eso insisto, hay que rajar a los viejos que no sirven para nada como dario, lima, orteman (no pongo a pacheco porque quizas algun con algun minuto en el segundo tiempo algo puede aportar), los buenos jugadores de fútbol que no estan hechos mierdas dámelos siempre

En ningún plantel del mundo hay 9 jugadores con más de 32, solo acá, y así nos fue y nos va..

no se que  tiene que ver eso con que venga forlan, yo tmb estoy de acuerdo en rajar a todos los viejos menos a zalayeta

Que vos dijiste que el problema es tener viejos medio pelo, y yo te digo que ningun equipo del mundo tiene 9 jugadores de mas de 32 años. No existe eso en el mundo y no andamos mal porque sean medio pelo, si esos locos tuvieran 28 chiveabamos

Y si, pones a 11 tipos con el nivel de zalayeta el año pasado y salís campeón caminando acá porque físicamente estaba muy bien y en calidad y técnica le pasa el trapo a todos, de todas formas pienso al igual que vos que hay que tener planteles equilibrados, mezclar juveniles con buena proyección con jugadores de buena calidad y físicamente bien, el tema es que jugadores de calidad acá antes de los 30 o 31 años no van a venir porque están jugando afuera.
En cuanto a Forlan lo que yo digo es que si viene por un sueldo razonable lo traigo a pesar de la edad que tiene porque en este fútbol medio pelo le alcanza y sobra si tiene ganas de jugar, de tu parte entendí que no lo queres traer porque es viejo