Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 28, 2014, 17:21:23
Si crees que un jugador como Forlan hoy en dia es codiciado en sudamerica estas totalmente equivocado...


Despues de su mal paso por Brasil y ni siquiera jugando un minuto en un cuadro japones que esta peleando el descenso con 35 para 36  años te pensas que lo agarraria Boca, River, Rancing, San Lorenzo, Newels o  la U de chile?

A duras penas un Independiente con crisis institucional o un Banfield se lo puede llevar

Hoy en dia Forlan es un Ex jugador... no existe en el mundo del futbol competitivo...

Solamente Peñarol con un limitado presupuesto para sueldos y muy mala politica de contrataciones se ilusiona con traer a Forlan.

slds

Ni en pedo, en varios clubes lo querrían, colo colo ya lo dijo el técnico, independiente seguro, y alguno más.

Mirá que no se juega solo a este deporte, ni idea que habrá armado el cuadro japonés, pero no puede estar en el descenso solo por Forlán.

Abreu con 38 está jugando en Argentina, te pensas que no tienen a Diego con 35 como posible candidato?

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 28, 2014, 17:19:03
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 28, 2014, 17:15:49
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 28, 2014, 17:12:44
Para que venga se tienen que ir Pacheco y Zalayeta. A los DTs ya les cuesta dejar a uno en el banco, no me imagino a dos.

estamos de acuerdo, deberian irse unos cuantos por edad, pero yo al negro lo dejo, el tema es que juegan en la misma posicion, a no ser que mandes a forlan de 9 de area, por que el negro se tira atras siempre, si asi tenes que poner un puntero rapido o dos dependiendo del tecnico, tipo el jhona y el japo por afuera, Forlan de 9, Zalayeta de falso 10

Uno puede jugar, los dos no. No podemos caer en la misma de que con los nombres les alcanza y que hacen destrozos aca, la realidad es que Zalayeta desde que volvió cuando hizo destrozos fue cuando todo el equipo rindió y todos estuvieron a la altura, con el Polilla, después yo por lo menos no lo vi romperla el resto de los años.
Aparte tiene el sueldo más alto del plantel como para ser suplente, y Forlán no va a venir por 2 pesos tampoco.

Mandarlos a los dos a la cancha es tener mucha técnica, si, divino, pero también se precisa velocidad y dinámica, cosa que a los dos les falta a esta altura.

A Diego ultimamente no lo he visto desde que esta en Japon, pero estando bien fisicamente la tecnica no la pierde, es un jugador que maneja los dos perfiles, tiene tiro de media y larga distancia, se tira atras mete buenos pases, Zalayeta es mas un jugador poste , pivotea, abre la cancha pero tampoco, son diferentes, para mi con gente joven y rapida al lado podrian jugar en este medio.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 17:26:40
Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 28, 2014, 17:21:23
Si crees que un jugador como Forlan hoy en dia es codiciado en sudamerica estas totalmente equivocado...


Despues de su mal paso por Brasil y ni siquiera jugando un minuto en un cuadro japones que esta peleando el descenso con 35 para 36  años te pensas que lo agarraria Boca, River, Rancing, San Lorenzo, Newels o  la U de chile?

A duras penas un Independiente con crisis institucional o un Banfield se lo puede llevar

Hoy en dia Forlan es un Ex jugador... no existe en el mundo del futbol competitivo...

Solamente Peñarol con un limitado presupuesto para sueldos y muy mala politica de contrataciones se ilusiona con traer a Forlan.

slds

Ni en pedo, en varios clubes lo querrían, colo colo ya lo dijo el técnico, independiente seguro, y alguno más.

Mirá que no se juega solo a este deporte, ni idea que habrá armado el cuadro japonés, pero no puede estar en el descenso solo por Forlán.

Abreu con 38 está jugando en Argentina, te pensas que no tienen a Diego con 35 como posible candidato?

Colo colo e Independiente dos cuadros que no ganan nada hace mucho tiempo, que tienen problemas institucionales y que han rajado mas tencicos que nosotros..

No seas malo muñaño..

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 28, 2014, 17:21:23
Si crees que un jugador como Forlan hoy en dia es codiciado en sudamerica estas totalmente equivocado...


Despues de su mal paso por Brasil y ni siquiera jugando un minuto en un cuadro japones que esta peleando el descenso con 35 para 36  años te pensas que lo agarraria Boca, River, Rancing, San Lorenzo, Newels o  la U de chile?

A duras penas un Independiente con crisis institucional o un Banfield se lo puede llevar

Hoy en dia Forlan es un Ex jugador... no existe en el mundo del futbol competitivo...

Solamente Peñarol con un limitado presupuesto para sueldos y muy mala politica de contrataciones se ilusiona con traer a Forlan.

slds
[/

Discrepo en casi todo, si bien no es el diago de 2009 o 2010 tampoco es un ex jugador, que dejas para los que tenemos en el plantel entonces? en Inter de Poa, cuando jugo con el DT que lo pidio jugo bien, campeon gaucho y goleador del campeonato, dsp arranco bien el brasileirao metio 7 o 8 goles, cambiaron de DT vino Clemer y comio banco y dijo que no era del paladar del, obviamente que no esta a la altura del futbol competitivo de la elite, pero quien esta en este plantel, salvo 2 o 3?

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 28, 2014, 17:27:53
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 17:26:40
Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 28, 2014, 17:21:23
Si crees que un jugador como Forlan hoy en dia es codiciado en sudamerica estas totalmente equivocado...


Despues de su mal paso por Brasil y ni siquiera jugando un minuto en un cuadro japones que esta peleando el descenso con 35 para 36  años te pensas que lo agarraria Boca, River, Rancing, San Lorenzo, Newels o  la U de chile?

A duras penas un Independiente con crisis institucional o un Banfield se lo puede llevar

Hoy en dia Forlan es un Ex jugador... no existe en el mundo del futbol competitivo...

Solamente Peñarol con un limitado presupuesto para sueldos y muy mala politica de contrataciones se ilusiona con traer a Forlan.

slds

Ni en pedo, en varios clubes lo querrían, colo colo ya lo dijo el técnico, independiente seguro, y alguno más.

Mirá que no se juega solo a este deporte, ni idea que habrá armado el cuadro japonés, pero no puede estar en el descenso solo por Forlán.

Abreu con 38 está jugando en Argentina, te pensas que no tienen a Diego con 35 como posible candidato?

Colo colo e Independiente dos cuadros que no ganan nada hace mucho tiempo, que tienen problemas institucionales y que han rajado mas tencicos que nosotros..

No seas malo muñaño..

Colo colo va primero e independiente creo que va ahí, pero entiendo lo que querés decir..

No es el ideal traer a un jovato que va a cumplir 36, a mi me gustaría verlo, con un sueldo más que acorde, y por el negro, pero no digo que tenga que venir si o si, solo si quiere, gratis como quien dice, y le pueden dar salida al negro, que igual termina en julio el contrato creo...

Tengo familiares en Chile, Colo colo levanto hace poco a nivel nacional, pero no figura a nivel internacional hace muchisimo..

Vio como su clasico gano la primera copa internacional del Pais y le metio goleadas historicas y un tetracampeonato..

Bue independiente se fue a la B, rayaron al tecnico al presidente a todos los jugadores, ahora levanto un poco..

Dos equipos muy mediocres ultimamente que no me gustaria ponerme a la par de ellos..


Por el lado de Forlan .. yo q se ya saben lo que opino, ya escribi bastante,

slds!


Forlán es ideal para jugar con un 4-4-2, jugando por todo el frente de ataque lanzando a Jonathan.

Para mi con Zalayeta no se complementan, todo lo contrario.

Para mi en un cuadro que ataque, Forlán es clave. En la selección al final ya ni la agarraba porque era jugar a tirarle pelotazos a Suarez. Ahí es obvio que va a parecer que camina la cancha los 90.
Hubo un par de partidos antes del mundial donde se intentó jugar al fútbol y asomó denuevo el Forlán del 2010. Pero duró nada ese intento de jugar a algo. Después vino el mundial que fue el desastre que todos vimos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 17:13:33
Cita de: jumim en Noviembre 28, 2014, 16:34:51
Que poca memoria tienen algunos. Hasta hace unos días todos puteaban a Forlán pq nunca quiso venir. Ahora que el tipo levantó un centro, algunos quieren volar a Zalayeta para traerlo. Muy fuerte y así estamos últimamente. Ojalá venga y rinda, pero no al costo de sacar jugadores que han venido en condiciones, con menos edad y han dado mucho por el club. Obviamente no podrán jugar todos al mismo tiempo, pero por no se trata de sacar a algunos para traer a Forlán

Si quiere va a chile, y a Argentina a la mayoría de los equipos.

Y el negro se fue al kayserispor antes de venir acá, y mirá que lo que le pagaron a forlán en japón nadie le decía que no.

Pero el tema es otro, no le debemos nada ni nos debe nada Forlán.

Yo lo veo más entero físicamente que al negro, y tienen la misma edad, medio año más joven Forli (?).

Al negro ya lo ví, se lo que dió, le agradezco, no se logró mucho pero no por falta de capacidad de el, ahora si tengo que elegir entre los dos me gustaría verlo a Forlán, nada más..
Yo me pregunto como haces para verlo mas entero físicamente que al negro? pq el tipo no juega en Japón, el mismo lo dice y cuando jugaba la Liga Japonesa acá no la pasaban.
A no ser que vivas en japón y vayas a ver los entrenamientos todos los días, no podes decir que ves mejor físicamente a Forlán que a Zalayeta

Es Forlan o Zalayeta para mi. Y casi todos coincidimos con quien nos quedariamos. D17S

Ivan "me revivieron" Alonso tiene 35.....y no le llega a los pies a Forlán y ahora es goleador de este torneo de morondanga....

si esta la posibilidad de traer a forlan por un sueldo acorde me importa poco si esta dios negro o no, yo los quiero a los dos en el plantel porque son tremendos jugadores de fútbol, a los que no quiero mas es a los orteman, a los dario rodriguez, a los albin o sandoval, buenos jugadores nunca sobran en un plantel, los que sobran son los perros

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2014, 18:06:38
si esta la posibilidad de traer a forlan por un sueldo acorde me importa poco si esta dios negro o no, yo los quiero a los dos en el plantel porque son tremendos jugadores de fútbol, a los que no quiero mas es a los orteman, a los dario rodriguez, a los albin o sandoval, buenos jugadores nunca sobran en un plantel, los que sobran son los perros

El tema que los viejos no le ganan a nadie.

Me puse a mirar los planteles de otros equipos, nadie tiene más de 3 jugadores con más de 32 años, nosotros tenemos 9!!

Que bien armado los planteles, sigan votando a Damiani que con Sanchez vamos más que bien..

Miren el plantel por favor y comparen, da miedo lo que somos..

Que venga el Diego y todo el año es carnaval

Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 18:09:59
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2014, 18:06:38
si esta la posibilidad de traer a forlan por un sueldo acorde me importa poco si esta dios negro o no, yo los quiero a los dos en el plantel porque son tremendos jugadores de fútbol, a los que no quiero mas es a los orteman, a los dario rodriguez, a los albin o sandoval, buenos jugadores nunca sobran en un plantel, los que sobran son los perros

El tema que los viejos no le ganan a nadie.

Me puse a mirar los planteles de otros equipos, nadie tiene más de 3 jugadores con más de 32 años, nosotros tenemos 9!!

Que bien armado los planteles, sigan votando a Damiani que con Sanchez vamos más que bien..

Miren el plantel por favor y comparen, da miedo lo que somos..

el problema es tener viejos medios pelos que no aportan nada o viejos que en un momento fueron buenos jugadores pero por rendimiento fisico hoy ya no dan mas como pacheco por ejemplo, forlan no entra dentro de ninguno de los dos tipos de jugadores que nombre porque físicamente esta lejos de estar hecho mierda y porque es un excelente jugador de fútbol, por eso insisto, hay que rajar a los viejos que no sirven para nada como dario, lima, orteman (no pongo a pacheco porque quizas algun con algun minuto en el segundo tiempo algo puede aportar), los buenos jugadores de fútbol que no estan hechos mierdas dámelos siempre

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2014, 18:17:02
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 18:09:59
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2014, 18:06:38
si esta la posibilidad de traer a forlan por un sueldo acorde me importa poco si esta dios negro o no, yo los quiero a los dos en el plantel porque son tremendos jugadores de fútbol, a los que no quiero mas es a los orteman, a los dario rodriguez, a los albin o sandoval, buenos jugadores nunca sobran en un plantel, los que sobran son los perros

El tema que los viejos no le ganan a nadie.

Me puse a mirar los planteles de otros equipos, nadie tiene más de 3 jugadores con más de 32 años, nosotros tenemos 9!!

Que bien armado los planteles, sigan votando a Damiani que con Sanchez vamos más que bien..

Miren el plantel por favor y comparen, da miedo lo que somos..

el problema es tener viejos medios pelos que no aportan nada o viejos que en un momento fueron buenos jugadores pero por rendimiento fisico hoy ya no dan mas como pacheco por ejemplo, forlan no entra dentro de ninguno de los dos tipos de jugadores que nombre porque físicamente esta lejos de estar hecho mierda y porque es un excelente jugador de fútbol, por eso insisto, hay que rajar a los viejos que no sirven para nada como dario, lima, orteman (no pongo a pacheco porque quizas algun con algun minuto en el segundo tiempo algo puede aportar), los buenos jugadores de fútbol que no estan hechos mierdas dámelos siempre

En ningún plantel del mundo hay 9 jugadores con más de 32, solo acá, y así nos fue y nos va..