Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Forlán leyó eso y le subió la presión, casi ataque de estrés, después checkeó su cheque mensual de los ponjas y se mejoró.

Porque algunos lo odian?

Porque es un pecho frió que siendo casi un Ex Jugador y sabiendo que aca en Uruguay se sobraa prefirió irse a Japón a seguir engrosando las cuentas bancarias para no tener que exponerse a la presión, según el.

Pero en realidad es un pecho frio Pe$$Setero.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo sigo soñando con jugar una Libertadores con el cebolla y Forlán. Si ganamos el Bi que se vengan a empezar el quinquenio  :$

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El cebolla te la llevo porque el mismo ya dijo que quiere volver bien de edad y en cierta forma para reivindicarse por su infame partida.

Pero Forlan??....ese loco de Japón seguro se va a Qatar a seguir haciendo $$$$$
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 02, 2014, 22:25:21
El cebolla te la llevo porque el mismo ya dijo que quiere volver bien de edad y en cierta forma para reivindicarse por su infame partida.

Es su vida y su guita, que haga lo que quiera. Hablar con la plata ajena siempre es fácil.

Si en algún momento quiere venir las puertas tienen que estar abiertas.

Un jugador que supo ser el mejor del mundo dámelo hasta con 40 años.

Mayo 02, 2014, 22:36:36 #563 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 22:39:05 por costaurinegra
Cita de: estoescap en Mayo 02, 2014, 22:28:10
Cita de: costaurinegra en Mayo 02, 2014, 22:25:21

Es su vida y su guita, que haga lo que quiera. Hablar con la plata ajena siempre es fácil.

Si en algún momento quiere venir las puertas tienen que estar abiertas.

Un jugador que supo ser el mejor del mundo dámelo hasta con 40 años.

Estamos hablando de un tipo que tiene una fortuna estimada en 100 millones de Euros (no me acuerdo donde lei ese dato) un tipo con 34 años que sabe muy bien que en Uruguay es Gardel.

Pero según el mismo dijo "No estoy para aguantar la presión, si algún día salen las cosas mal me caiga todo el peso encima"  Osea un pechito frío.

Pero para mi no es tanto por guita que esta jugando en esos mercados exóticos y no acá, es porque quiere ser Forlan del pueblo, Forlan de Uruguay y no ser etiquetado como Forlan de Peñarol.

Es la lectura que hago yo.

Yo no le guardo rencro de ningún tipo. El tipo no estaba obligado a venir.
Solo le critico haber dicho por todos lados que era hincha de Peñarol y todo eso. Si sos hincha de verdad, tenés que venir a jugar...

Ahora, con el nivel que venía teniendo no lo quiero. Es solo para escuchar como lo putean mientras se cuida las gambas.

Me encantaria verlo jugando con nuestra camiseta, con lo profesional que es, seguro va a rendir.

Cita de: Gonza77 en Mayo 03, 2014, 12:15:11
Yo no le guardo rencro de ningún tipo. El tipo no estaba obligado a venir.
Solo le critico haber dicho por todos lados que era hincha de Peñarol y todo eso. Si sos hincha de verdad, tenés que venir a jugar...

Ahora, con el nivel que venía teniendo no lo quiero. Es solo para escuchar como lo putean mientras se cuida las gambas.

En Japón está haciendo goles y bastante seguido. Creo que leí que eran 6 en 11 partidos.

En el mundial la rompió, si es por cuidar gambas ni me toco.

Ya jugó todo roto contra Holanda y eso que estaba en su mejor momento.

Tremendo pecho frío, seeeeguuuroooooo!!

En el mundial la va a romper!

Hay gente que parece que pensara que el tipo esta obligado a venir a Peñarol. Forlan no le debe nada a Peñarol, y Peñarol no le debe nada a Forlan. Si el tipo no quiere venir que no venga, que siga jugando ''tranquilo'' en Japon. El loco ya la hizo muchachos, y la sigue haciendo. Una lastima porque aca desnivelaria, pero si no quiere venir alla el. No es una figura del club, o un jugador que haya tenido un pasado bueno aca.