Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja cuanta boludez por dios.

Cita de: elmasi008 en Diciembre 27, 2013, 18:17:57
Algunos dicen que no lo quieren nunca en Peñarol con un resentimiento, como si el tipo hubiera traicionado al Club alguna vez y ni se puso la camiseta nunca. Pobres giles.
Ojala que venga y la rompa el Diego.

No, deja, y piden a Bueno.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 27, 2013, 18:26:07
No entiendo ese odio contra Forlán.

Es más, si viene está bien y si no viene, da igual. Aparte ya tuvimos suficiente con jugadores que aca se arrastran como para decirle "NO" a Forlán.

Es un odio ridiculo y fundamentado anda a saber porque. Capaz q hasta coincide un defensor del cebolla, bizera y bueno con uno que detesta a Forlan. Y bue..
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo lo banco. Si viene bien y si no me chupa un huevo, el no le debe nada a Peñarol, no se le puede reprochar nada.

Cita de: mati1891 en Diciembre 27, 2013, 21:07:28
Yo lo banco. Si viene bien y si no me chupa un huevo, el no le debe nada a Peñarol, no se le puede reprochar nada.

peroo.... se dijo que podia venir? ami ni fu ni fa.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: alexnicoManya en Diciembre 27, 2013, 23:08:57
peroo.... se dijo que podia venir? ami ni fu ni fa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora en Ovación dicen que está cerca de Botafogo. Nuestra prensa deportiva apesta.

Cita de: Gonza77 en Enero 16, 2014, 13:55:20
Ahora en Ovación dicen que está cerca de Botafogo. Nuestra prensa deportiva apesta.
Creo que lo del Botafogo se manejo antes de la noticia del interes de un cuadro japones... igual tenes razon en tu ultimo razonamiento... la prensa deportiva de este pais, salvo contadicimas excepciones... APESTA

Saludos
el cotorra miguez

Que devuelva el carnet de socio 40000 y que se lo den a un manya que si se lo meresca

http://www.elobservador.com.uy/noticia/269705/forlan-un-imposible-para-penarol/

Jaja "Además, seamos sinceros: ¿se lo imagina a Diego saliendo por el túnel de las particulares canchas del fútbol uruguayo o cambiándose en el vestuario del Ubilla de Melo? Una voz oficial, la del vicepresidente Edgard Welker, fue rotundo ante la consulta de El Observador: "¡No! Soy amigo de la familia, lo quiero convencer hace tiempo pero la realidad indica que las cifras en las que se mueve Diego son imposibles para el mercado uruguayo"."

Que pedazo de maricón. La verdad lo bancaba bastante, pero tremendo cagón resultó ser: "Diego es socio honorario de Peñarol e hincha del club. Su padre es una gloria de la institución. Las puertas las tiene abiertas y, por las dudas, si están cerradas le entregan las llaves. Pero en su entorno Forlán maneja un razonamiento que tienen muchos jugadores de la selección uruguaya. Dicen que, luego de haberse ganado un respeto y estar identificados sin la bandera de un club, sería complicado venir a jugar con la mitad del país en contra."

Es muy poco Uruguay para el cholulo este, que se siga arrastrando por el mundo.
Igual ya me lo imagino, a los 38 años, queriendo volver para empezar la carrera de entrenador. Y algún cornudo acá diciendo que se sobra para el medio... La verdad yo dudo que se sobre ahora.

no estamos preparados para un jugador así como hinchada. Es un tipo que con sólo venir haría entrar millones de dólares al club en publicidad y giras pero acá se lo insultaria sí no la rompe mientras al mismo tiempo se tiene un grosnile, Japo o el que sea esperándolo porque "es distinto". Mejor que no venga porque como hinchada no sabemos diferenciar un verdadero jugador de fútbol clase A con un inflado.

El ejemplo más Parecido? El negro Dios al que se demoró casi dos años en ovacionar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.