Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Julio 06, 2013, 21:00:52
Cita de: kicm en Julio 06, 2013, 20:48:22
Mas alla de lo de Forlan hay una realidad de que por momentos somos una hinchada de mierda.

Tal cual el articulo de CDS, venir para que te insulten y despues salga un "pone a mejia la puta que te pario"
O sea que si viene Forlan lo van a putear? Si rinde no lo va a putear nadie, si camina en la cancha y no mete lo que tiene que meter se lo va a putear. Como hacen todas las hinchadas y como se hizo siempre. Se corea al que juega bien, eso de Mejia y/o Maxi Perez esta re sacado de contexto, salió a lo sumo una o dos veces cuando el equipo no jugaba a nada, después nadie mas se acordó de ninguno de los dos. .

Cada estupidez se lee por dios, Forlan es un hipocrita, que diga que no quiere venir porque supuestamente lo van a "putear" es una excusa berreta. Si tiene ganas de venir que venga y se gane los aplausos y el cariño de la gente como todos los jugadores, y si no que se vaya a la concha de su madre, el no tiene coronita.

No seas peleador! se aplaudio a cada perro al mismo momento que le decian de todo a Dario!!!

no digo que sea un fenomeno Forlan por no venir con esa excusa, digo que lo que dice es una realidad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

que hagan zona de exclusion cuando forlan vaya al cine esa seria la solucion

si pero si Peñarol te pagara lo mismo que te pagan en estados unidos o en un pais arabe ahi si que venias cara de piedra.

Julio 06, 2013, 21:10:35 #363 Ultima modificación: Julio 06, 2013, 21:12:54 por Naples91
Cita de: kicm en Julio 06, 2013, 21:06:18
Cita de: Naples91 en Julio 06, 2013, 21:00:52
Cita de: kicm en Julio 06, 2013, 20:48:22
Mas alla de lo de Forlan hay una realidad de que por momentos somos una hinchada de mierda.

Tal cual el articulo de CDS, venir para que te insulten y despues salga un "pone a mejia la puta que te pario"
O sea que si viene Forlan lo van a putear? Si rinde no lo va a putear nadie, si camina en la cancha y no mete lo que tiene que meter se lo va a putear. Como hacen todas las hinchadas y como se hizo siempre. Se corea al que juega bien, eso de Mejia y/o Maxi Perez esta re sacado de contexto, salió a lo sumo una o dos veces cuando el equipo no jugaba a nada, después nadie mas se acordó de ninguno de los dos. .

Cada estupidez se lee por dios, Forlan es un hipocrita, que diga que no quiere venir porque supuestamente lo van a "putear" es una excusa berreta. Si tiene ganas de venir que venga y se gane los aplausos y el cariño de la gente como todos los jugadores, y si no que se vaya a la concha de su madre, el no tiene coronita.

No seas peleador! se aplaudio a cada perro al mismo momento que le decian de todo a Dario!!!

no digo que sea un fenomeno Forlan por no venir con esa excusa, digo que lo que dice es una realidad
Realidad de donde?
La gente es exitista, putea en la cancha cuando las cosas no salen, sea quien sea el jugador, siempre fue así. Dario cuando andaba para el orto en la cancha lo puteaban, a Zalayeta también. Las gallinas putean a Abreu, a Medina, putearon y escupieron a Recoba en Danubio y a los dos meses se la chupaban a mas no poder. Eso es cosa de la gente, todas las hinchadas son iguales.Es asi, pero eso de hinchada de mierda las pelotas.


Tuya es mi vida Peñarol.

Aca hay una diferencia que vos no metas goles , pero dejes todo te corras todo y entrenes duro dia a dia la gente te va a valorar, Pero si vos venis a la facil a hacerte el crack y a caminar ahi si vas a tener criticas. Pura escusa queres ganar guita llendo de estrellita sin sudarla.

Cita de: kicm en Julio 06, 2013, 21:06:18
Cita de: Naples91 en Julio 06, 2013, 21:00:52
Cita de: kicm en Julio 06, 2013, 20:48:22
Mas alla de lo de Forlan hay una realidad de que por momentos somos una hinchada de mierda.

Tal cual el articulo de CDS, venir para que te insulten y despues salga un "pone a mejia la puta que te pario"
O sea que si viene Forlan lo van a putear? Si rinde no lo va a putear nadie, si camina en la cancha y no mete lo que tiene que meter se lo va a putear. Como hacen todas las hinchadas y como se hizo siempre. Se corea al que juega bien, eso de Mejia y/o Maxi Perez esta re sacado de contexto, salió a lo sumo una o dos veces cuando el equipo no jugaba a nada, después nadie mas se acordó de ninguno de los dos. .

Cada estupidez se lee por dios, Forlan es un hipocrita, que diga que no quiere venir porque supuestamente lo van a "putear" es una excusa berreta. Si tiene ganas de venir que venga y se gane los aplausos y el cariño de la gente como todos los jugadores, y si no que se vaya a la concha de su madre, el no tiene coronita.

No seas peleador! se aplaudio a cada perro al mismo momento que le decian de todo a Dario!!!

no digo que sea un fenomeno Forlan por no venir con esa excusa, digo que lo que dice es una realidad

No comparto, me parece que lo que no quiere es responsabilidad, es decir el quiere ganar guita facil sin responsabilidad, onda si no juego bien , no pase nada, por eso quiere ir a esos paises.
Es decir hermano sino te tenes fe para jugar bien en Uruguay, colga los botines, ¿Que pretende? ganar guita y jugar como si jugará en un partido de futbol 5 con los amigos, y realmente parece que si que quiere eso, por eso dice de ir a EEUU, a Arabia, ahí a nadie le importa, es más no se si la religión les permite putear, por eso quiere ir ahí, a robar plata, onda "si juego bien o mal no importa", "gano guita y no tengo responsabilidad", UN JUGADOR QUE PIENSA ESO, NO LO QUIERO NI COMO SOCIO.

cuando forlan declara que no se fumaria ciertas cosas..............que haria en ese caso?........saltaria a la tribuna y cazaria del pescuezo al que lo insulto o intercambiaria camisetas como hace cuando alguna seleccion nos rompe el orto..........que haria?........tiraria la camiseta como el chengue?.......es una incognita......por que tan guapo que es,,,,,,es capaz de cualquier cosa

Que no quiere responsabilidad es algo que se puede entender de sus declaraciones, eso esta claro. Lo que yo digo que es verdad es la falta de criterio con la cual se endiosan perros en Peñarol y se critica a mas no poder a verdaderos jugadores de futbol hinchas y profesionales

Cita de: elnandomorena en Julio 06, 2013, 21:19:35
cuando forlan declara que no se fumaria ciertas cosas..............que haria en ese caso?........saltaria a la tribuna y cazaria del pescuezo al que lo insulto o intercambiaria camisetas como hace cuando alguna seleccion nos rompe el orto..........que haria?........tiraria la camiseta como el chengue?.......es una incognita......por que tan guapo que es,,,,,,es capaz de cualquier cosa

jaja vos sos el que escribia en Redmanya no? no me acuerdo como era tu nick, me acuerdo que decias tenias un primo contratado para trabajar como obrero en el estadio o algo asi :D
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no.........yo te conozco a vos del foro de skyscrapercity......ya no entro mas ahi por que me cansaron........ahi entra varo78,carbonero y un par de pibes mas

Cita de: elnandomorena en Julio 06, 2013, 21:23:22
no.........yo te conozco a vos del foro de skyscrapercity......ya no entro mas ahi por que me cansaron........ahi entra varo78,carbonero y un par de pibes mas


Ahh por los puntos suspensivos te confundi con un antiguo usuario de Redmanya. A skyscrapercity entro cada tanto pero casi que para la joda ya que con los moderadores bolsos que tienen mejor no calentarse
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

   Yo concuerdo con lo que dijo Forlan, en que la gente putea acá en Uruguay(y en Sudamerica en gral). Eso es cierto, cuando las cosas no salen la gente putea, no es algo de Peñarol, se ve acá y en todos lados por la manera de vivir el Futbol.
  Lo que me parece muy de cagón( si, ese es el adjetivo) es usarlo como excusa para no querer venir acá a jugar, en el Inter de Porto Alegre no lo putearon hace poco cuando pasó un par de partidos sin hacer goles?.
   Que diga que no quiere venir porque no le van a pagar la guita que el está acostumbrado a ganar y punto. Que no sea hipocrita viejo.


Tuya es mi vida Peñarol.

Bo la pudrieron con este tema de Forlan. Dejenlo vivir en paz y que sea feliz jugando en la conchinchina.

Cita de: Pignarolo en Julio 06, 2013, 14:48:08
en vez de compararse al gran Zalayeta se comparo con el muerto de Abreu

:aplausos:

Cita de: kicm en Julio 06, 2013, 21:24:50
Cita de: elnandomorena en Julio 06, 2013, 21:23:22
no.........yo te conozco a vos del foro de skyscrapercity......ya no entro mas ahi por que me cansaron........ahi entra varo78,carbonero y un par de pibes mas


Ahh por los puntos suspensivos te confundi con un antiguo usuario de Redmanya. A skyscrapercity entro cada tanto pero casi que para la joda ya que con los moderadores hijos que tienen mejor no calentarse


si a mi un moderadpr me cago por poner un simple aplauso......creo que fue a comentario de varo........de ahi no entre mas

Yo lo que creo que pasa con Forlan es que si en algun momento penso en venir es porque se penso que aca podria ser una papa. Como empezo a ser puteado en la seleccion y tiene el ejemplo del camarografo al lado se desperto y prefiere seguir haciendo plata sin problemas


Cita de: glOve en Julio 06, 2013, 21:26:48
Cita de: Pignarolo en Julio 06, 2013, 14:48:08
en vez de compararse al gran Zalayeta se comparo con el muerto de Abreu

:aplausos:

En parte tenes razon, pero por otro lado pienso lo que putearon a zalayeta y me dan ganas de ir armado a la tribuna!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.