Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 13:40:02
Pero lo putean acá y ni siquiera vino, y ni siquiera nos debe nada, y es hincha de la boca para afuera, nada más..

Jajaja que estamos hablando por dios.

A Forlán antes del mundial 2010 era ir al Estadio y la hinchada de selección, si, madres, viejas, viejos, lo puteaban a más no poder, que vuelva a España, que esto que lo otro.

Imaginen los turros del CAP que putearon a Darío, al Tony, AL PROFETA ALBÍN..

SAQUÉMONOS LAS CARETAS.

Y es pesetero como el 97% de los jugadores, no se que se sorprenden. Yo lo banco, como hincha de la selección, ahora como hincha de Peñarol que haga su vida, a mi club nunca le hizo nada, ni bueno ni malo.

+1

LLegue un poco tarde

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 18:02:42
Cita de: gustavouruguayo en Julio 05, 2013, 17:59:41
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 17:45:34
Cita de: gustavouruguayo en Julio 05, 2013, 17:40:30
Sigan idolatrando ídolos con pie de barro,Pandiani,Forlan entre otros que se queden donde están que tan cómodos están con sus cuentas bancarias llenas de dinero y autos deportivos de lujos,sigan comiendose la pastilla con jugadores como estos de que son "hinchas de Peñarol"después cuando no juegan en ninguna parte del mundo se acuerdan de Peñarol NO señor no los precisamos Peñarol no es un geriatrico para amontonar ancianos.

Dame al "tito" Goncalvez,dame al "profe"Bengoechea,dame al Gaby Cedres esos si que se merecen un gran homenaje de parte de la parcialidad aurinegra que en algunos casos han perdido mucho muchísimo dinero por venir a Peñarol y esos no son hipócritas ellos son manyas fueron futbolistas profesionales y perdieron en lo económico por estar en Peñarol.

Estas son las cosas que no entiendo jajaja, nadie tiene a Forlán como un ídolo por Peñarol.

Qué tiene que ver todo lo que decís con Forlán?

Cita de: MartinRamone en Julio 05, 2013, 17:09:37
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 16:49:49
Cita de: MartinRamone en Julio 05, 2013, 16:38:43
Ve al fútbol como un negocio, no lo culpo.

Como todos los jugadores de fútbol. Las excepciones a la regla existen, pero son las mínimas.

Por eso, el fútbol hoy por hoy para el 99% de los jugadores es un negocio.

Claro, por eso no hay que tomarse tan a pecho lo que hace o deja de hacer un jugador..

Jejeje estamos en la sección Diego Forlan y enrabado con las declaraciones de hoy en la prensa.
Lo que me molesta es la hipocresia de algunos y que tal vez jueguen con la ilusión del hincha eso me molesta para eso que se callen la boca y no digan nada.

Pero por decir que es hincha y que Damiani lo haga socio lo obliga a venir a jugar acá?

El nunca dijo que su sueño era jugar en Peñarol.

Que decir besaría el escudo de Peñarol,decir que es hincha de Peñarol y entre las opciones de terminar su carrera deportiva no exista Peñarol al menos para jugar 3 meses me huele a hipocresia,Ojo no tengo nada contra Forlan es un gran deportista pero hay cosas que no encajan de lo que se dice a lo que se hace,a veces es mejor no decir nada.

Y bueno, es un jugador de fútbol, el tipo vive de eso. Si prefiere seguir haciendo guita es su problema, el derecho de ser hincha y decirlo no se lo saca nadie. Como a ninguno de nosotros. Ahora que después demuestre que es hincha con todas las letras o un "hincha" es problema de él también, entendes?

A mi como hincha de Peñarol me chupa un huevo Forlán, como hincha de la selección lo re banco.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 18:11:06

A mi como hincha de Peñarol me chupa un huevo Forlán, como hincha de la selección lo re banco.

Y bueno, es un jugador de fútbol, el tipo vive de eso. Si prefiere seguir haciendo guita es su problema, el derecho de ser hincha y decirlo no se lo saca nadie. Como a ninguno de nosotros. Ahora que después demuestre que es hincha con todas las letras o un "hincha" es problema de él también, entendes?

Obvio en eso estamos de acuerdo,el tipo que siga haciendo guita me parece bárbaro si uno estuviera en su lugar querría seguir haciendo guita,lo que no estoy de acuerdo decir ciertas cosas que realmente no las siente porque tampoco las va a poner en practica,y vos en algo cuando realmente queres podes.

Cita de: Gonza77 en Julio 05, 2013, 18:11:31

Cita de: avaz92 en Julio 05, 2013, 17:04:34
Olimpica: decir que Forlan no tiene gloria me resulta absoluamente patetico de tu parte. El tipo fue campeon en distintos equipos y tambien tiene grandes reconocimientos individuales. Si eso no es gloria, que es la gloria?

Patético de mi parte? Aflojale a los adjetivos tremendistas, capo.

Ya veo por donde venís... si para defender a Forlán sos capaz de decir que anduvo bien en el Inter de POA por un gol contra Gremio, ya está todo dicho.

"Si eso no es gloria, que es la gloria?"
Hablás en serio? Te parece gloria ser Pichichi o Balón de Oro? MUCHO más gloria es ganar títulos GRUPALES y no distinciones individuales. Nadie pasa a la historia por sus balones de oro, si no van acompañados por títulos.

Además lo sacás de contexto.
Se dijo que Forlán ganó MUCHO más que Francescoli, y yo me limité a decir que es una BARBARIDAD decir eso. Es no conocer la historia.

Forlán tiene 2 títulos importantes en su carrera: Copa América y Europa League.
El resto de las copas o son intrascendentes, o las ganó integrando el plantel y jugando muy pocos minutos.

Francescoli tiene 10 títulos importantes, si, DIEZ. Y en todos fue capitán y figura.
Y sin embargo, la historia lo puso a Francescoli en un lugar de "buen jugador" para los uruguayos, pero nunca de ídolo. Porque le faltó ganar algo con Peñarol o nacional. Es así y no hay vuelta.

Yo no le exijo a Forlán que venga a Peñarol. Por mi que vaya a Independiente, River, Boca o nacional. O Corinthians. Pero que en lugar de pelear por quedar en la historia elijas los petro-dólares y los hoteles 5 estrellas "porque me pueden putear", me decepcionó.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 12:02:57
Que va a decir su palmarés? Apenas logros personales: pichichi y Mejor jugador de un Mundial.

ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!

Que logros tan malos, ¿no?

2 veces Pichichi en la Liga Española
Mejor jugador FIFA del Mundial 2010.

Te faltó:

Bota de Oro UEFA 2004-2005
Bota de Oro UEFA 2008-2009
Mejor jugador de la final UEFA League 2010
Goleador del Campeonato Gaúcho 2013.
Trofeo EFE 2004-2005

Y de ahí seguimos contando los torneos obtenidos internacionalmente:

Copa UEFA League
Copa América
Supercopa de Europa
Campeonato Gaúcho 2013

Poniendose en la cabeza de forlan, me parecen certeras sus declaraciones.

Por lo menos esta vez fue sincero. Hace rato venia diciendo que si, que no, que capaz, que le gustaria, que es hincha, que ahora no, que Independiente, que esto, que aquello.

El tipo tiene guita, no necesita venir a quemarse aca y vivir presionado por que aparte tiene otro perfil. Eso no quita que sea un cagon con todas las letras.

Ahí tienen al socio 40mil un loco que nunca jugó en Peñarol y nunca hizo nada por el club

si todos pensaran como forlan.......quien jugaria en uruguay?.......por que de 20 a 30 o 32 anios no hay que tocarles el bolsillo al jugador y por eso se van al exterior....... a partir de los 32........nosotros los malos hinchas demasiados pasionales si no rinden los tratamos de viejos y despues quieren ir al cine con su familia y los hostigamos............(ggggrrrrrr que malos somos)......nos queda el baby futbol,entonces............huy que horror llenos de padres queriendose salvar con sus hijos en el futuro

que cabeza de pija que sos forlan, lo unico que te falta es salir del clooooooooset

Cita de: bandest en Julio 05, 2013, 18:31:20
Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 12:02:57
Que va a decir su palmarés? Apenas logros personales: pichichi y Mejor jugador de un Mundial.

ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!

Que logros tan malos, ¿no?

2 veces Pichichi en la Liga Española
Mejor jugador FIFA del Mundial 2010.

Te faltó:

Bota de Oro UEFA 2004-2005
Bota de Oro UEFA 2008-2009
Mejor jugador de la final UEFA League 2010
Goleador del Campeonato Gaúcho 2013.
Trofeo EFE 2004-2005

Y de ahí seguimos contando los torneos obtenidos internacionalmente:

Copa UEFA League
Copa América
Supercopa de Europa
Campeonato Gaúcho 2013

Te repito porque se ve que no entendiste:

Los logros personales los pongo en un nivel absolutamente secundario.

Los balones y botas y demás, son subjetivos. Depende de votaciones de periodistas o de coeficientes a los goles que hace. Y como subjetivos que son, pierden mucho valor.

Los títulos ganados, DOS son respetables.
La Supercopa es un partido, es fruta. Y el Campeonato Gaúcho prefiero ni detenerme. No es serio.
Los títulos con el Manchester no lo tuvieron como protagonista practicamente.

(Por las dudas te aclaro que los 10 títulos de Francescoli que cuento son las 3 Copas América con Uruguay, la Libertadores, Supercopa y los 5 títulos locales con River. Ni te cuento la Ligue 1 con el Marsella, que es mucho más importante que la Supercopa o un torneo estadual de Brasil...
Y aparte, también ganó decenas de distinciones individuales, que no vienen al caso)