Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2013, 21:40:30

Igual es al pedo el tema. Forlan preferiria ir a Garcilaso antes que venir a Peñarol.

A Forlan no lo quiero en el manya , prefiero mil veces a gente como el tony y no este que lo unico que ve es de color verde.

Cita de: manya1986 en Junio 08, 2013, 13:23:05
A Forlan no lo quiero en el manya , prefiero mil veces a gente como el tony y no este que lo unico que ve es de color verde.

Qué tendrá que ver no?

Los jugadores de futbol son gente muy especial, tienen mucho ego. vos te imaginas a Forlan queriendo venir a Peñarol con Luis Suarez en el real madrid y cavani en el chelsea???

ese tipo decididamente es un cheto de carrasco me quedo claro cuando vi la entrevista que le hizo el gallina de nacho alvarez para santo y seña. olvidate forlan no vendra jamas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y si es cheto qué tiene? Jajaja, nos debe algo Diego Forlán? Nunca entendí esa necesidad de criticar a la gente porque sí, bien de uruguayo. Y sin conocerlo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 10, 2013, 13:55:44
Y si es cheto qué tiene? Jajaja, nos debe algo Diego Forlán? Nunca entendí esa necesidad de criticar a la gente porque sí, bien de uruguayo. Y sin conocerlo.

no tengo nada en contra de los chetos que son afortunados de vivir una vida sin muchos problemas porque son de familia con guita, pero si hubieras visto esa entrevista te daria asco el tipo, una cosa es tener plata y saber ubicarse, otra cosa es contestar con la casi casi arrogancia que el tuvo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y que tiene que ver la plata con "vivir una vida sin problemas".

Muy reduccionista ese razonamiento.

(sobre lo arrogante que es o no es Forlán, no tiene nada que ver su origen ni su plata. Hay arrogantes en todos lados)

Bueno estamos exigentes hoy che, se entiende Olímpica que lo que quiero decir una vida sin problemas si tenes guita , me refiero a los problemas de los que somos laburantes, llegar a fin de mes, romperse el culo para edificar un cuartito para tu hija etc, esa gente esa clase de problemas no los tiene, me referia a problemas económicos claramente.

no voy a entrar en discusión, por Forlan mucho menos no lo merece.

Cita de: costaurinegra en Junio 10, 2013, 15:19:58
Bueno estamos exigentes hoy che, se entiende Olímpica que lo que quiero decir una vida sin problemas si tenes guita , me refiero a los problemas de los que somos laburantes, llegar a fin de mes, romperse el culo para edificar un cuartito para tu hija etc, esa gente esa clase de problemas no los tiene, me referia a problemas económicos claramente.

No entiendo que tiene que ver todo lo que decís con un jugador de fútbol. Jajaja, causa mucha gracia.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 10, 2013, 15:24:41

No entiendo que tiene que ver todo lo que decís con un jugador de fútbol. Jajaja, causa mucha gracia.

Lo que pasa que yo mire una entrevista que le hizo Nacho Alvarez a Forlan donde le pregunto por venir al manya y respondio de manera muy arrogante, muy endiosado que se cree que es???

y hablo minimo media hora de cosas de guita en esa misma entrevista por eso.

Cita de: costaurinegra en Junio 10, 2013, 15:31:04

Lo que pasa que yo mire una entrevista que le hizo Nacho Alvarez a Forlan donde le pregunto por venir al manya y respondio de manera muy arrogante, muy endiosado que se cree que es???

Y vos te guías por lo que dice una entrevista? Entonces si el tipo decía, "no aguante el manya, mi sueño es retirarme ahí", te pones contento? O si dice que va a donar el 90% de su ganancia como deportista o la de su familia a los pobres te ponía contento? todo en una entrevista? Jajajajaja.

Vos se ve que la parte que habló de la hermana te la perdiste, o te olvidas de eso? Pa! se ve que la plata sirve salado para ese tipo de problemas, no? Si lo conocieras un poquito nomas, no te dejarías llevar por una entrevista.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 10, 2013, 15:36:20
Cita de: costaurinegra en Junio 10, 2013, 15:31:04

Y vos te guías por lo que dice una entrevista? Entonces si el tipo decía, "no aguante el manya, mi sueño es retirarme ahí", te pones contento? O si dice que va a donar el 90% de su ganancia como deportista o la de su familia a los pobres te ponía contento? todo en una entrevista? Jajajajaja.

Vos se ve que la parte que habló de la hermana te la perdiste, o te olvidas de eso? Pa! se ve que la plata sirve salado para ese tipo de problemas, no? Si lo conocieras un poquito nomas, no te dejarías llevar por una entrevista.
No, pero que responda, me gustaria es una posibilidad por que no? practicamente que lo dio por imposible venir a aca, yo la verdad no puedo creer que se arme tanto revuelo porque dije que los de guita no tienen problemas jaja, cuando vas en un bondi para el estudio o a laburar y en un semaforo al lado se para un mercedes-benz ultimo modelo con un tipo hablando por cel adentro, no pensas  para vos, que hdp que vida que debes tener, y vos arriba de un bondi apestoso como el 370 a la playa del cerro, igual ahora seguro seguro me van a dar palo de nuevo, nadie puede opinar distinto aca parece.

La verdad no me parece ni que este identificado con Peñarol, ni que quiera venir, es un caso igual a Francescoli,  con la guita te tienen ambos bien habían podido darse el gusto de vestir la aurinegra, si no lo hizo Enzo y no lo hace Diego, la verdad me importa un carajo, pues como ya dije nunca me parecieron jugadores identificados con el MANYA.

deberian de cambiarle el nombre al post