Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Noviembre 11, 2020, 22:04:43
Ya quedó arriba de Saralegui en puntos perdidos ¿no?
Gestion Damiani = Siempre cambiamos pa peor.
Lejos, burran nos dejó con el 44% de puntos ganados, el viejo puto este debe andar por debajo del 40 % lejos ya

Te imaginás hacer 44% con TU PLANTEL?

Hacete cargo de la mierda que armaste coimero hijo de mil putas

Tenés el tupé de salir día por medio a dar notas nefasto burro miserable la concha puta de toda tu familia

Es un nefasto, se queja que le mintieron.. Estuvo mal el gordo en no decirle que lo hechaba poraue era un burro soberbio que nos lleno de perros y que no transmitia nada ni a los jugsdores ni a la hinchada... Que vaya a jugar al fronton

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Todavía justo hoy salió a hablar jajajajaa
Fue una pija y ni lo asume.
Burro hijo de putas tremendo clavo nos dejó.

El tipo al que le tomé mas asco en el fútbol. Burro, histérico y llorón.

Es lamentable pero me quedé pensando si tenía algo de razón en lo físico, se nos lesionaban poco aunque los que juegan son siempre los mismos, hoy se nos terminó de ir lo físico. Hubiesen continuado esa parte, varios jugadores dijeron que era notable.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 03, 2021, 21:57:39
Es lamentable pero me quedé pensando si tenía algo de razón en lo físico, se nos lesionaban poco aunque los que juegan son siempre los mismos, hoy se nos terminó de ir lo físico. Hubiesen continuado esa parte, varios jugadores dijeron que era notable.

Creo que lo más rescatable de su paso en Peñarol es la pretemporada que planifico, después tacticamente le queda bastante por aprender.

Gran responsable de este momento con el plantel, que  cierre el culo y se llame a silencio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La puta que te re parió

Hijo de re mil putas.

Saben lo mejor? Con el equipo que armó, teniendo SENTIDO COMÚN tendríamos que estar primeros.

Armó una perrada obviamente, pero esta perrada te da para pelear el Uruguayo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Puta histérica y violada seguí llorando en las radios delincuente hacete cargo de algo terrorista la concha de tu vieja

Cita de: TadeoP en Febrero 11, 2021, 23:06:58
Saben lo mejor? Con el equipo que armó, teniendo SENTIDO COMÚN tendríamos que estar primeros.

Armó una perrada obviamente, pero esta perrada te da para pelear el Uruguayo.
en el FM puede ser si.

Lindo perrerío dejaste, junto al incompetente del dr. barriga