Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 28, 2020, 18:40:43

El equipo ataca mucho mejor mejor y es mas propositivo ✅


Cuando no tenes ese odio que les impide ver la realidad ✅

Es como bancar a Denis porque Riascos era el peor de los horrendos.

Cita de: MartinBA en Octubre 29, 2020, 00:17:57
Es como bancar a Denis porque Riascos era el peor de los horrendos.
jajajaja igualito si, a remontar esos 5 goles ahora no? _n

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 29, 2020, 00:26:59
Cita de: MartinBA en Octubre 29, 2020, 00:17:57
Es como bancar a Denis porque Riascos era el peor de los horrendos.
jajajaja igualito si, a remontar esos 5 goles ahora no? _n

No hubiera estado mal, ahora empatando 1-1 siamo fuori y la anual se sigue yendo.

Cita de: MartinBA en Octubre 29, 2020, 00:37:13

No hubiera estado mal
pero no. Le erraste y por muy lejos.
A seguirla tomando anti-Peñarol.

El hincha de Salus contento por un 0-0.

Los hiciste mierda YEIPI.

Pero si le erraste por 5 goles nada mas men, no te calentés, el futbol no es lo tuyo y no pasa nada.

Quise escuchar la nota y cada 5 minutos tenía que parar por la vergüenza ajena. Que nefasto este tipo y hay gente que lo defiende.

Saralegui es mejor DT (es menos malo) pero no deja de ser un tipo que nunca debió dirigir Peñarol. Si tengo que elegir entre agarrarme hepatitis o cáncer elijo la hepatitis pero no significa que me la quiera agarrar.

Gracias por dejar un plantel impresentable que no se puede rotar ni 45min 5 jugadores, la concha de tu madre.

Debería estar dirigiendo el Memo.
Los cambios son cada vez para traer un técnico peor, más espantoso.

@lasvoces1010
Hoy 13:30 nos visitará @DiegoForlan7

Todas las repercusiones de su salida como DT de @OficialCAP
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Noviembre 03, 2020, 12:51:11
@lasvoces1010
Hoy 13:30 nos visitará @DiegoForlan7

Todas las repercusiones de su salida como DT de @OficialCAP

El bagre no se rinde.

La prensa precisa vender y Don Peñarol siempre está dispuesto a ayudar.

La perra seguia y seguia.

"Había que ganarle a Wilstermann con uno menos, quedó primero del grupo"

Esa frase es tremenda. Ponganle tobillera y que no se acerque nunca más a Los Aromos