Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Saralegui sacó a abascal y metió a Formi ✅
Sacó a De los santos y puso otro delantero ✅
Perchó a Xisco y le dió cancha a un 9 de las inferiores ✅
Insistió por 3D2 y está pidiendo jugadores en las posiciones que con sentido común todos vemos son necesarias ✅
El equipo ataca mucho mejor mejor y es mas propositivo ✅

Pero haré una cosa...no lo diré y mejor haré una ecuación entre todo eso , sus twits y su pasado para borrarlo con el codo y concluír que es igual que el ciego amo y señor de esta clavo de plantel.

Son recontra rebuscados, yo analizo fútbol y digo lo que rompe los ojos, sencillito nomás.

Que hombre, los resultados que habrá logrado con eso

Ah no pará, estamos a más puntos de la galli que antes y no pasamos de grupo en la copa tampoco

La primera es bizarra, si no jugó siempre con Forlan es por lesiones.
Forlan también pidió un 9 si vamos al caso y no se lo trajeron.

En su primer semana le metió la pesada al que en potencial puede ser nuestro mejor jugador y casi se van a las manos mientras se la mama a la gorda ladrona que hace años no puede completar 90 minutos dos partidos seguidos ✅
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 28, 2020, 18:43:12
Que hombre, los resultados que habrá logrado con eso

Ah no pará, estamos a más puntos de la galli que antes y no pasamos de grupo en la copa tampoco
En ningún momento se analizó todo eso antes de los números tampoco. Además que los puntos esos de la anual fueron por apostar a la copa ( y no lograr algo muy distinto a todos los Dts de los últimos 9 años vale decirlo)

Era mas facil decir "no estoy de acuerdo con su perfil y con su llegada, no es el dt para Peñarol" sacarse eso de atroden y listo.
No andar esperando que pierda o igualarlo a Forlan pese a estar viendo que ve mejor el futbol pero igual contenerse de decirlo.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 28, 2020, 18:40:43
digo lo que rompe los ojos, sencillito nomás.

Nunca te veo decir que Gargano y el Cebolla son dos cerdos de mierda hijos de puta, un miedo les tenes.

Jajaja fabi inventandose un Forlan vs Saralegui de la nada para acomodar el argumento.

Esto ya lo descubrió @itocarbonero hace tiempo, pero es muy divertido.

Se guardo todo para ser practicamente el único cuadro que perdió con Colo Colo en lo que va del año.

La Libertadores? Ah si, la perdió en un 90% Saralegui auto cogiendose en la anual en el medio

Burro Forlán le dejó simplemente el único partido de visitante que era perdible

En realidad el memo también le apostó a la copa, me acuerdo que metía equipos mixtos, y se jugaba (relativamente) bien, se veía algo trabajado, mejor que la murga que largó Saralegui vs River.

Cita de: MartinBA en Octubre 28, 2020, 19:07:02
Jajaja fabi inventandose un Forlan vs Saralegui de la nada para acomodar el argumento.

Eso sería analizar si hubo un cambio entre el DT que llega y justamente su predecesor?
Jajaj de lo mas normal del mundo, ocurre en todo ambito.

Ya me veo si gana Nachito nadie lo compararía jamas con damiani ni nada de eso

:descansar:

Dejen de cogerse a @elfabipeñarol por favor.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 28, 2020, 19:19:54
Cita de: MartinBA en Octubre 28, 2020, 19:07:02

Eso sería analizar si hubo un cambio entre el DT que llega y justamente su predecesor?
Jajaj de lo mas normal del mundo, ocurre en todo ambito.

Ya me veo si gana Nachito nadie lo compararía jamas con damiani ni nada de eso

:descansar:

Fabi vamo arriba, si comparamos la gestión del fa con la de la coalición no compraras números? A nivel de números saralegui nos dejó arafue de la Copa y nos alejó más en la anual, capaz que se mando menos burradas pero los resultados son peores, es indefendible

Los numeros esos son engañosos para mí, 2 partidos con total de suplentes te rompen cualquier estadística.
Si vamos a caerle por no clasificar eso sí, con el muy objetivo atenuante que no armó él el plantel.

Y esos equipos suplentes quien los puso?

Jajajaja es demasiado bobeta

Que se joda si puso esos cuadros que solo después del vino del mediodía pensó que iban a sacar un punto