Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Agosto 20, 2020, 13:31:47
No les va a salir la clásica de armar la Ferrari, pero van a ganar igual.
El hincha de Peñarol es mucho menos reaccionario y más conformista de lo que nos enseñaron.
Billetera, boliche, las mismas caras de siempre. Si aparece uno de afuera es un vendehumo, y si se critica algo sos un sorete que quiere dividir al club.
Ya era, estamos en el horno.

El ya casi extinto partido colorado, así estamos.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 20, 2020, 10:34:52
Hasta Gorzy (!!!)  ahora en la radio denunciando "discretamente"  los paquetes increíbles que nos encajan todos los períodos de pases por intereses ajenos al Club.

Y hay gente CORNETA que todavía sigue sin pegar arriba, y todos los putos contratos con la autocogida del "hay que verlo jugar".
Acá también que "me subo al carrro", la píja hermano! El carro es re contra cagar a puteadas a los dirigentes chorros y al técnico que se deja manosear o que va prendido en la joda!

El Covid cagó la jugada Damianista de antaño, el período de pases para ganar las elecciones gracias a los chupa verga que votan 3 años por un torneo de 3 meses. Lástima que todavía les queda la de "si gana Damiani vuelve Aguirre", la falsa billetera y alguna más.

Esta claro que la cantidad de paquetes es por negociados de dirigentes, gerentes, dts, etc.

Por eso apoyo al Sr Pablo Bengoechea como gerente, con el sabemos que esto no va a pasar, asi fue cuando fue DT. Ruglio lo quiere, pero aca lo ningunean a Pablo, asi estamos.

Cita de: Andresss en Agosto 20, 2020, 13:57:01
Por eso apoyo al Sr Pablo Bengoechea como gerente, con el sabemos que esto no va a pasar, asi fue cuando fue DT. Ruglio lo quiere, pero aca lo ningunean a Pablo, asi estamos.

JAJAJA BASTA PEÑAROL.

Pablo es un señor e ídolo. No le tengo mucha fe eligiendo jugadores.

Cita de: fedecarbon en Agosto 20, 2020, 14:01:19
Pablo es un señor e ídolo. No le tengo mucha fe eligiendo jugadores.

PEÑAROL debe refundarse desde la HONESTIDAD, QUERER a PEÑAROL, sacar toda la mierda, después lo demás viene solo.

Lo amo a Pablo, es mi ídolo pero basta, necesitamos gente con otra cabeza.

No te sientas mal Andrés por la plotudez que escribiste, el %90 de la gente de Peñarol piensa así también.

Bengoechea quería jugar con Zalayeta y Pacheco juntos hasta hace unos días, decí que le avisaron que están retirados.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 20, 2020, 15:01:12
Lo amo a Pablo, es mi ídolo pero basta, necesitamos gente con otra cabeza.

Cita de: checho_manya en Agosto 20, 2020, 15:39:18
Bengoechea quería jugar con Zalayeta y Pacheco juntos hasta hace unos días, decí que le avisaron que están retirados.

@checho_manya jajajaja

Aca hay talento de gran forista que no se porque estuvo en un segundo plano tanto tiempo.

Le gustaba Osvaldo Stone y no se come los mocos con las féminas, suficiente  :alabar:

Cita de: Andresss en Agosto 20, 2020, 13:57:01

jajajajaj  que buen chiste.  Si Pablo  tiene una actitud  que no se deja pisotear por nadie ¿no?  Digo, lo demostró como DT.   Por eso le  costo tanto sacar a Zaalyeta y al Tony cuando  ya no le  rendían al  equipo. O es cagón o es burro si como DT no lo quiero  como director deportivo menos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Joaco en Agosto 20, 2020, 14:33:27
Otros cuadros tienen ídolos aptos para esas tareas

En Peñarol me da la impresión de que no tenemos a nadie que le de el cerebro para nada

Muchas gracias por el quinquenio Pablo, para otra cosa no te veo ni dos luces prendidas

No es idolo pero el Gaucho siempre me dio impresión de que podía rendir. Decir que no le dejaron hacer nada y después lo echaron por cagadas del Tio Sanchez

El cuadro lo tiene que armar el DT, que las llamadas para convencer las haga Morena que tiene un sueldo al pedo y el que negocie el sueldo sea alguien con Negociación 20
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jaja El Gaucho 🦌