Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Nada diferente a la misma mierda de siempre de los  DTs uruguayos.
Encima plantel mal armado dejando ir jugadores que podían servir y trayendo peores de los que se fueron.
Para peor aserorado por las momias de los familiares.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 04, 2020, 00:05:25
El que dijo que era Simeone 2.0 fuiste vos igual jaja, te diste vuelta rápido.

Yy normalmente cuando la realidad te dice otra cosa vale mas rectificar que quedar como un retardado.

Como vos con el Cebolla por ejemplo.

Es más Tabarecista que el mismísimo Tabárez. Pero lo que más me decepciona es el plantel que armó.

Completamente de acuerdo con @MartinBA

Ahora para cuando se rectifica en el topic de Giovanni Gonzalez?

Contanos que joda tenés con él

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 04, 2020, 00:14:51
Completamente de acuerdo con @MartinBA

Ahora para cuando se rectifica en el topic de Giovanni Gonzalez?

Contanos que joda tenés con él
Amiguismo o mamaderismo

Cita de: MartinBA en Marzo 04, 2020, 00:10:56
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 04, 2020, 00:05:25
El que dijo que era Simeone 2.0 fuiste vos igual jaja, te diste vuelta rápido.

Yy normalmente cuando la realidad te dice otra cosa vale mas rectificar
Entonces te hubieses ahorrado las pelotudeces de decirle CHOLO por 2 practicas.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 03, 2020, 23:33:30
Enserio se están quejando por un partido de copa?
No aprenden mas. Toda la frustración @MartinBA agrediendo ahi por algo que ya sabemos como termina.

Me va a preocupar la falta de gol en el unico objetivo del club, el uruguayo y si pasan mas partidos.

Además de que no lo vamos a cambiar llorando acá, hubieses hecho algo vos que "laburas" para el club, recomendando a alguien con gol en vez solo chuparle la verga al viejo esteril de Catino, fantasma.

De un partido de copa? Me sorprende más que puteen a Forlán que tiene 6 partidos como dt.  Mejor puteen a los que pusieron en el cargo a un técnico debutante.

Con el mediocampo q puso no se podía pedir nada.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 03, 2020, 23:52:46
Ahora hay que dejar laburar y ser lo menos histerico posible, buscaron al nuevo Gallardo, casi unanimidad de acuerdo con su llegada.
Por farandula, porque su nombre podía arrimar jugadores, porque está "despegado" en el tema físico, y tiene terrible mundo encima, lo que sea.

Y ahora resulta que pasó de ser el Cholo Simeone 2.0 a keosseian en 3 partidos oficiales, veremos.

Sobre lo otro que dijiste jajajajjaaja xd, anda a farandulear con Rodo dale, en las buenas era porque me hacian caso, y las malas no tengo nada que ver y me abrí ( se abría pero farandulenando en el palco un año mas) dale hombre fuente .

Hablando de Gallardo fijate como le fue en Nacional. Ganó el Uruguayo que es esperable pero en la copa fue un desastre. Por qué? Porque agarró sin ser dt. En River le fue bien pero no solamente porque tenga más recursos sino que llegó ya con cierta experiencia. A Forlán lo hubiesen puesto en la reserva si lo querían de dt pero no podés ponerlo en el primer equipo y esperar tener buenos resultados por lo menos en lo internacional.

Cita de: gperez1510 en Marzo 03, 2020, 23:54:13
Dependia del cuadro que le armaran y le armaron un cuadro de mierda.

Como decía, lo único que quería era un técnico que no se baje los pantalones con los dirigentes y exija, ni siquiera eso pudo ser Forlan.

Jajajajajaa cómo vas a esperar que un técnico sin carrera negocie con dirigentes?

Espero que esté tarado al menos gane esta liga
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Negociar qué si este cuadro de mierda lo armó él?

Cita de: glOve en Marzo 04, 2020, 09:58:10
Negociar qué si este cuadro de mierda lo armó él?

Ya se fue el cavernícola de mierda este?

No te olvides del taparrabo que lo dejaste arriba de la mesa

Es muy raro lo de Forlán, desde el primer día dirigiendo y hablando como Rosario Martínez, hablando de defender y de sacar resultados.

Hasta sobreactuado lo veo, es como si quisiera evitar la etiqueta de bambi lírico inexperiente, es imposible que con su trayectoria y en pleno 2020 tenga esta mentalidad.