Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Mentira, busca los primeros meses como tratabas de histéricos y esas pelotudeces que decís ahora, decías que no traíamos nada porque estaban buscando cosas que valieran la pena, no traer por traer jajaja

Era la época que más la mamabas a Catinito

Cuando ya rompía los ojos te diste vuelta

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 14, 2020, 16:07:01
Mentira, busca los primeros meses como tratabas de histéricos y esas pelotudeces que decís ahora, decías que no traíamos nada porque estaban buscando cosas que valieran la pena, no traer por traer jajaja

Era la época que más la mamabas a Catinito

Cuando ya rompía los ojos te diste vuelta
ahora sin inventar ,justamente en ese período de pases fue cuando me bloqueó Catino jajajajja

Además una cosa es no pedir alarma a las pocas semanas y otra seguir confrome luego de culminado el período.
Acá son otros los que le tenían fe a "Piqué Negro" , y se conformaban con Trindade.

Joaco igual vos eras ferrarista hasta que te abrimos los ojos lo anti ferrari

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 14, 2020, 16:22:41
Joaco igual vos eras ferrarista hasta que te abrimos los ojos lo anti ferrari
Y si, pero yo no niego

Las dp se admiten sin problema

Igual también era un poco para cagarse de risa como todos, creo que nadie podía pensar realmente que eso era Ferrari jaja

Increiblemente estoy de acuerdo con fabi.
Sera mongolico, puto, imbecil, minusvalido, retardado y no le funcionara muy bien la neurona que anda rebotando en su craneo, pero en esta estoy con el, y lo defiendo a morir como ven.

A la mayoria lo que pasa se le baja la vinchita del ultra y no lo deja ver.
No se porque se debe ser ultra para ser buen hincha, o puteas a todos, criticas todo y das para atras desde antes de arrancar o sos un defensor de los dirigentes,o Damianista o anda a saber que bosta, y del otro lado, o elogias todo, y aceptas calladito o sos anti Peñarol

Y si, como está la cosa ahora si el cebo no resucita milagrosamente vamos a dar sida en el medio

Cita de: Ericka en Febrero 14, 2020, 16:46:51

Preocupante.

La realidad es que estoy igual de preocupado que todos pero pienso que no hay TAN mal material.
Gio , Tito y Dawson ya son campeones probados.
Gary va a ser mas que enzo y abascal, me sigue preocupando el perdedor de rojitas y que su recambio sea trindade.
Arriba Pellistri, Xisco y Terans y la cuota chilena pijuda algun gol tienen que hacer. Eso ya dependerá de lo que Forlan logre haciendoles llegar redondita la pelota con su estilo de juego.
Como dije dependemos de que Guzman sea el pijudo que supo ser , de que el semental esté enchufado y de la mano del DT.  Atrás y arriba hay jugadores.

Pone como bueno y en la misma línea de Dawson que se haya quedado Gio y lo tilda de probado jajajaj está todo tomado.

Cita de: glOve en Febrero 14, 2020, 17:06:10
Pone como bueno y en la misma línea de Dawson que se haya quedado Gio y lo tilda de probado jajajaj está todo tomado.
Dawson Gio y Tito, 3 de los 5 del fondo que nos dieron el 52.

Lástima que de esos ninguno puede armar una jugada de gol, ese es el tema que no querés ver

Sigue pensando que lo del cebolla es " que se ponga las pilas " el día del partido y no que baje todos los kilos que tenga que bajar y que se entrene en serio durante un periodo importante de tiempo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jajajajaja tremendo esto

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:13:46
Cita de: glOve en Febrero 14, 2020, 17:06:10
Dawson Gio y Tito, 3 de los 5 del fondo que nos dieron el 52.

Jajaja y Abascal no te olvides.

Felicitaciones usted está apto para integrar una comisión de fútbol.

Cita de: Ericka en Febrero 14, 2020, 16:46:51
Sera mongolico, puto, imbecil, minusvalido, retardado y no le funcionara muy bien la neurona que anda rebotando en su craneo, pero en esta estoy con el, y lo defiendo a morir como ven.

A la mayoria lo que pasa se le baja la vinchita del ultra y no lo deja ver.
No se porque se debe ser ultra para ser buen hincha, o puteas a todos, criticas todo y das para atras desde antes de arrancar o sos un defensor de los dirigentes,o Damianista o anda a saber que bosta, y del otro lado, o elogias todo, y aceptas calladito o sos anti Peñarol

Cuando se crítica es porque se sabe como viene la mano

Lamentablemente los optimistas casi siempre quedan cogidos en Peñarol