Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó parado en un picado entre amigos, y lo piden para un club (que debería ser) profesional.
Tremendo.

Bueno, fue eus... tampoco es que lo dijo alguien con la caramelera completa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Al lado de Acevedo? Que juegue parado y le pegue cuando le caiga la pelota + tiros libres. Ya con eso es muchísimo mas.

La gracia no es sumar otro que de lástima, es dejar de darla

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 29, 2019, 13:44:46
Al lado de Acevedo? Que juegue parado y le pegue cuando le caiga la pelota + tiros libres. Ya con eso es muchísimo mas.
ahora sin eusiar.

Pasamos del memo a un antifutbol, que sacrilegio, todo bien sino querían que siguiera pero tendrían que haber traído uno que siguiera su misma linea.

Todo enamorado del mema

Cada dia mas triste el personaje de Andres
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El Memo era lírico ? jajaja , pero si absolutamente nadie puede explicar cual era su idea!  tremendo asno con suerte.

Fue campeón gracias a la base e idea pijuda de Ramos y a un campeonato de niveles paupérrimos

Esa es la realidad

Es que vemos a un dt que propone con algo de huevo en copa y es un oasis en el desierto para nosotros. La espalda europea es real, si fuese algún random salido del medio con los mismos resultados era un tabarezista cualquiera

Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2019, 21:08:51
Pasamos del memo a un antifutbol, que sacrilegio, todo bien sino querían que siguiera pero tendrían que haber traído uno que siguiera su misma linea.

Esto es en serio?

Misma linea que el Memo?, y cual era la linea del Memo?

Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2019, 14:02:24
Nadie supo

Nunca en la historia de la humanidad

Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2019, 14:02:24

hacer gol