Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Ni socio era este carrasquito, matate rubia

Cita de: itocarbonero en Noviembre 06, 2018, 20:21:00
Dijo alguna mentira?
sí. Que no vino de nuevo por que nos manejamos mal y que uruguay es mas importante que Peñarol.

El padre de Forlán jugó en Nacional (después de jugar en Peñarol). Tampoco es ídolo. De tal palo tal astilla.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 06, 2018, 21:37:45
No dijo nada nuevo, el tema es que el momento no lo amerita para decirlo.

Si tan preocupado está por la situación del club, que venga y trabaje de adentro, o mismo, que se postule de presidente.

Estas declaraciones no va a ayudar en nada en lo absoluto, es despecho mismo desde que no lo contrataron.

Que tristes las declaraciones, pero así es el tipo, sin pelos en la lengua por lo menos no vende humo. Nos puede sirve mucho si llega a laburar acá pero no creo que seamos su primera opción, si cuando tenía 30+ jugando en cuadros del orto demoró mucho en venir

Chupapija cara de verga.

Te quiero en el club.

Cita de: glOve en Noviembre 06, 2018, 20:13:52
Lo quiero en el club laburando.

Como jugador el balance fue más malo que bueno, pasa que como salimos campeones se maquilla todo, sumado al nombre que para mucha gente hace  que ésto sume puntos al rendimiento.

Yo esperé más pero el equipo daba fiebre también, tanto con Bengoechea como con el polilla, de las cosas más imunda que ví en mi vida fueron esos equipos y aún así le dió para salir campeón.

Se lo trajo claramente para asumir un rol que no le quedaba , se lo trajo prácticamente de salvador cuando se jubilo a Pacheco y era imposible que lo asumiera, se lo imaginan en el clásico de la ultima final hablando a lo mota diciendo "tranquilos que lo damos vuelta" ?, nunca ganó un clásico y chances de gol tuvo , Forlán es el clásico hincha de la selección con simpatía por Peñarol, para cogerse a la gallina se precisan cebollas, motas , hinchas enfermos que ven la camiseta plumifera y se polentean como nunca

Cómo olvidarse del desaparecido clásico... va.. nadie se acuerda.

Y del "se está guardando para la copa" jajajajaj 3men2 believers.

Un poco de ambas cosas.
No tiene los atributos para ser un líder de Peñarol, pero en un equipo bien armado y trabajado tenía que rendir más.
De hecho fue importante para ganar el campeonato.

Merecidos los 120k que cobraba (?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

A mi me llegó que cobraba 150 mas premios.
Si llegaba a todos los premios que tenia, mensualmente quedaba cerca de 200K

A mi me contaron que en el contrato también le pagaban orgías con japonesas y se rumorea que lo hacían en pilas del dinero que le pagaba el club

Me olvidaba de la prima por firmar, que dicen fue de 1.5 M.

Dice Julio Rios que le preguntó si como DT dirigiría a nacional y la respuesta fue impactante y va a sorprender.

Emiten la entrevista el domingo en Punto Penal.

Con que nos sorprenderá el rubio super genio que "está despegado" nadie sabe porque?