Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 01, 2018, 22:59:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2018, 22:42:41
Como de costumbre glOve ponienedo en su lugar a los burros como yo....por supuesto que lo pedí yo a Forlán, qué otro burro puede pedir a un ex jugador de futbol???.....
Después de ver que el 90% de este foro sigue esperando que Maxi juegue bien algún partido, solamente glOve podía aclarar la situación y tirar la justa de que pedir a un jugador clase "A" retirado hace 3 años en lugar de un fiolo argento es de burro.....salud pibes

Bien glOve, me gustó esa edición de un mensaje ajeno....me parece muy creativa....hace años que esperaba algo así inteligente de parte tuya....ya había perdido las esperanzas pero veo que en semana santa siguen ocurriendo milagros y este mensaje editado tuyo me demuestra que todavía se puede esperar algo ....aún de gente como tú......
abrazo, medalla y mención especial por el esfuerzo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La comparacion Forlan y Maxi me parece totalmente al pedo. Forlan siempre fue goleador en donde jugo, de lo contrario Maxi nunca lo fue, no se sus estadisticas pero no se puede comparar uno con otro. Me quedo con Forlan 80 mil veces

Ni uno ni otro.

Los dos con orden de restricción de no acercarse a menos de 200 mts de Los Aromos.

Si vayan a pedir a la diva ,
La debe estar pasando mal  _n

$$$

Está retirado mentalmente. La concha de su madre a Ruglio, Ramos y todos los ineptos que en diciembre pusieron este tema en la palestra y desde ahí sigue medio en el aire.

Sport 890‏ @Sport890 · 33 minHace 33 minutos 

"En este momento no te sabría decir cuál va a ser mi futuro, hay momentos que tengo ganas de jugar y en otros tengo ganas de descansar. Hoy es un 50-50" Diego Forlan en 100% Deporte.

Cita de: Demoledor en Mayo 14, 2018, 09:16:57
Está retirado mentalmente. La concha de su madre a Ruglio, Ramos y todos los ineptos que en diciembre pusieron este tema en la palestra y desde ahí sigue medio en el aire.

Sport 890‏ @Sport890 · 33 minHace 33 minutos 

"En este momento no te sabría decir cuál va a ser mi futuro, hay momentos que tengo ganas de jugar y en otros tengo ganas de descansar. Hoy es un 50-50" Diego Forlan en 100% Deporte.

Si quiere jugar que hable con la gente de Piratas Jrs.

Ineptos del primero al último

Exjugador futbolística y mentalmente. Increíble que este su nombre arriba de la mesa

Ya fue Diego.

Lo respeto muchísimo pero sería innecesario que viniera, ya ganó todo y puede retirarse si lo desea.

Cuando vino hizo poco. Pasaron años y ahora ni el sabe si quiere seguir jugando.

Hay necesidad?.

Ya está, no hay que traerlo más porque si dice que está en 50 - 50  está más para  partidos d excibicion que otra cosa.

Que se ponga la aurinegra...

...de Progreso de Estación Atlántida y haga dupla de ataque con el crack de Apelaniz.

Igual por acá está lleno de burros que lo siguen pidiendo.

Cita de: AleManya2 en Mayo 14, 2018, 10:18:01
Ya fue Diego.

Lo respeto muchísimo pero sería innecesario que viniera, ya ganó todo y puede retirarse si lo desea.

Comparto, pero lo mismo para Maxi Rodriguez no?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hablan de este tipo cómo que le debiéramos algo, hacete las tetas