Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Habla de que tenía un plan de marketing para que a Peñarol no le costara y después dice que no lo presentó, es un careta!

Fui baneado del foro por esta lacra, PIDANME PERDON

@mauripeñarol18 Pero esta era una negociación especial, aca la guita nunca debió ser un problema

Mandó al hermano a las reuniones (ay ay ay es mi representante), nunca entendió que su regreso debía ser con espíritu amateur, algo simbólico.

Dice que es un profesional y se tiene que hacer respetar, pero un profesional no está 1 año sin jugar

Cita de: Demoledor en Diciembre 29, 2017, 14:30:26
@mauripeñarol18 Pero esta era una negociación especial, aca la guita nunca debió ser un problema

Mandó al hermano a las reuniones (ay ay ay es mi representante), nunca entendió que su regreso debía ser con espíritu amateur, algo simbólico.

Dice que es un profesional y se tiene que hacer respetar, pero un profesional no está 1 año sin jugar

Lo del hermano me parece una pelotudes si.

El tema de la plata es una decision de el y esta claro que presentarle una oferta como si fuera uno que viene de El Tanque es un destrato si. Es poco serio hacerle esa oferta.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 29, 2017, 14:36:18
Cita de: Demoledor en Diciembre 29, 2017, 14:30:26

Lo del hermano me parece una pelotudes si.

El tema de la plata es una decision de el y esta claro que presentarle una oferta como si fuera uno que viene de El Tanque es un destrato si. Es poco serio hacerle esa oferta.

Para mi Forlan no vale mas de 10 o 15 dolares hoy en día. No sabemos ni como va a rendir!
No desnivelo con 37 viniendo de jugar, lo va a hacer con 39 y un año de inactividad?

Lo mejor hubiese sido que Forlan mismo se ofreciera a cobrar algo así, pero no solo no lo hizo sino que pidió 100 lucas.

A tomar fanta con pelusita Diego, Peñarol no te necesita.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Diciembre 29, 2017, 14:52:38 #7250 Ultima modificación: Diciembre 29, 2017, 14:56:21 por mauripeñarol18
Forlan vende mucho fuera de la cancha, no es solo lo de afuera. Es poco serio porque fue Peñarol a buscarlo no el que se postulo, no podes ir nunca con esa oferta.

Ningun jugador va a hacer eso muchachos, dejen de soñar y menos si el club lo va a buscar, distinto es si el se hubiese postulado para volver.

Forlan es una marca, no solo un jugador.

Dicho esto, tambien digo que me parecia innecesaria su contratacion, necesitamos otros jugadores y puestos.

El club lo fue a buscar con otra idea.

Es un ex jugador. No podes pretender irlo a buscar y decirle que si a todo.

Es muy lamentable lo que hizo.

Forlan era una marca Mauri, hoy en dia no te trae ingresos de ningún tipo, como tampoco lo hizo hace 2 años.

Ni nos va a traer otro tipo de privilegios, la Conmebol no va a arreglar la Libertadores para que la gane Forlan jaja

Con lo de hoy este tipo representa todo lo que no quiero de Peñarol.
Lo unico que me jode es tener que expicarle a mi hijo que es una mentira esa imagen de idolo que les vendio a los pendejos.

Los Forlán son así, es todo negocio

Recuerdo escuchar una vez a Pablo Forlán caliente porque el otro hijo tenía todo arreglado lo de la televisación de unos amistosos de la selección y se lo tiraron para atrás, y amenazó con que Diego no iba a vestir más la celeste

Es todo por plata

Cita de: Demoledor en Diciembre 29, 2017, 14:57:36
Forlan era una marca Mauri, hoy en dia no te trae ingresos de ningún tipo, como tampoco lo hizo hace 2 años.

Ni nos va a traer otro tipo de privilegios, la Conmebol no va a arreglar la Libertadores para que la gane Forlan jaja

Marketing, eso tiene de sobra, es lejos el jugador uruguayo mas reconocido mundialmente lejos.

Que novela se armó con este tipo...

A seguir en lo nuestro

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 29, 2017, 15:02:59
Cita de: Demoledor en Diciembre 29, 2017, 14:57:36

Marketing, eso tiene de sobra, es lejos el jugador uruguayo mas reconocido mundialmente lejos.

Pero marketing traducido en que? Fox va a televisar nuestros partidos del Uruguayo? La Gazzeta dello Sport se va a instalar en Los Aromos para cubrirnos?

Y era el mas reconocido Mauri, hoy se lo comieron Cavani y Suarez

2017 y casi 40 años Mauri, te está faltando asimilar eso jajaja.

Vino hace 2 años y lo presentamos contra WANDERERS, que se paga solo no es creíble.

Basta de decir que Forlán vende mucho fuera de la cancha. En qué mejoraron los ingresos del club en el año que estuvo??
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.