Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajjajajajaja

Te tenía con un poco mas de códigos Diego. Que asco.

Por suerte te cerraron la puerta en la cara, rata inmunda

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/personajes-me-querian-penarol.html

La oposicion lo unico q quiere es fama, hablar con la radio y no piensa en PEÑAROL! Dsp se quejan que Damiani no los consultaba... lo mismo paso con Aguirre hace un tiempo.... sean más profesionales y dejen de filtrar cosas a la prensa, primero PEÑAROL!

Mas habla mas la caga

Aparte eligió el programa del chupaverga del toto para salir a tirar mierda. Que asco le agarré a este imbécil
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Les tocan a Nachito y se ponen como locas

Hace 6 meses venía igual por 50 o 60 mil dólares como si nada y generando más y más deudas, celebro que eso haya cambiado. Tema cerrado y a dar vuelta la página.

Cita de: marcelozalayeta en Diciembre 29, 2017, 12:44:42

A vos te vienen metiendo el dedo en el culo hace años y la gozas como un campeón
Je suis Cotorra

Cómo dije, con ideas de la oposición se trabajo muy bien.

Forlan hablando en contra de la unidad como si fuera algo negativo. Tremendo.

Bien lejos de Peñarol este mercenario.

Lo banco por la selección. Pero con Peñarol no lo identifiquen más. BASTA.

Bien Barrera. Bien la comisión.

Me deja tranquilo todo esto.

Cita de: marcelozalayeta en Diciembre 29, 2017, 12:44:42

Lo nombro? En  que parrte? No lo lei.
No ves que sos un cornudo culo roto de mierda? La concha de tu madre, morite.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 29, 2017, 12:55:49
Bien Barrera. Bien la comisión.

Me deja tranquilo todo esto.
+1891

Y los que todavía culpan a la oposición por lo de Aguirre, a esta altura del partido también se tendrían que haber avivado de como fueron las cosas.

El mercenario este diciendo que no era un problema de guita y se termina pisando como 3 veces después! Salió a limpiarse ensuciando a otros que están defendiendo a Peñarol, hablando de conspiraciones jaja, por favor... que se vaya a cagar!!!

Está en Las Voces del Futbol ahora.

Las Voces del Fútbol
‏

@lasvoces1010
11 sHace 11 segundos
Más
"No quería ser el que marque el precedente, siendo un referente y uno de los defensores del gremio de los jugadores, firmando un contrato bajo" Diego Forlán en @lasvoces1010

Jajajajjaja. Chupate una buena poronga pelotudo y anda a comentar partidos a la concha de tu madre

Traduciendo:

Queria firmar un contrato alto para que los jugadores que vengan en un futuro puedan pedir contratos de ese tipo, todo para favorecer las pretensiones de los jugadores.

Osea que en ningún momento pensó en Peñarol, en los intereses del club. Tre-men-do lo de este mongólico.